Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Esto ya me parece absurdo total. Ya en su día se lo dije a la Srta. que me

<< Volver al mensaje 'Esto ya me parece absurdo total. Ya en su día se lo dije a la Srta. que me'

Jr Junior

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Esto ya me parece absurdo total. Ya en su día se lo dije a la Srta. que me atendio por teléfono que si pensaban cambiar ese sistema de abrir una cuenta por cada depósito y me dijo que ellos lo hacen así y así seguirá. En otros bancos con tener una cuenta ya vale y luego desde esa cuenta ya abres todos los depósitos que quieras, pero aquí por cada depósito te abren una cuenta y parece que lo van a seguir haciendo así. 

Ya lo que no me parece lógico ni normal es que teniendo una cuenta sin depósito y quieras crear un depósito vinculado a esa cuenta, no puedas y encima te cree otra cuenta más. A mí del bancopopular-e también me han traspasado una cuenta de ahorro de un depósito que venció y no renove y la tengo ahí porque en un futuro quería crear un depósito con ella, pero si me van a crear otra cuenta más, lo que voy a hacer es cancelarla. 

Sobre la inmovilización de cuentas, yo en wizink no he encontrado nada pero por si acaso habrá que tener cuidado y estar pendientes para que no nos bloqueen las cuentas. Yo las cuentas de ahorro solo las utilizo para recoger los intereses de los depósitos. Si tienes depósitos grandes no hay problema pero un depósito pequeño de 5.000 euros al año te genera menos de 60 euros y como las liquidaciones de intereses no cuenta como movimientos podrían bloquear la cuenta. 

Habra que ir cancelando las cuentas según vayan venciendo los depósitos ó por lo menos dejarlas a saldo 0 y si quieren bloquearlas que las bloqueen.

<< Volver al mensaje 'Esto ya me parece absurdo total. Ya en su día se lo dije a la Srta. que me'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar