Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
105 / 108
#1561

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pero qué día apareció en los movimientos? Las compras con tarjeta a veces son autorizaciones durante unos días hasta que son cargos firmes.

Cuando me liquiden el 10 os pongo mis movimientos de los últimos 3 meses. Yo hago un movimiento al mes con cada una de las 2 tarjetas el día 20-21 del mes y no tengo problema. El último de la de crédito por tanto, no está liquidado en cuenta corriente a día 7 por el periodo de liquidaciones que tiene la tarjeta de crédito (lo que compras un día 20 se cobra 40 días después)

Todos los casos que he visto por aquí de no cumplir condiciones es por hacer movimientos muy cerca del corte, por lo que parece que esos movimientos aún no eran firmes, sino autorizaciones por parte del comercio.

Pero si queréis liquidar movimientos todos los meses pues.. mal no hará. Pero no hace falta

#1562

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Alguien sabe si las tarjetas del Santander admiten aportaciones a Coinc y, de ser así, si sirven como compras para cumplir los requisitos?

Gracias / Saludos

#1563

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Posiblemente si, pero hay que tener cuidado por ejemplo las avantcard consideran a coinc como traspaso de efectivo, no compra y por ello implica el cobro de comisiones.

#1564

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias a que la tarjeta es contactless y no piden el DNI para estas compras, le puedo seguir haciendo los movimientos a mi madre. Antes me iba al cajero y sacaba varias veces, pero cuando dejaron de ser válidas las extracciones estuvimos a punto de cancelar la cuenta, hasta que me di cuenta de esto. Además en la tarjeta roja no figura el nombre completo, solo aparece la inicial así que si la cajera lo mira,  que no lo hace nunca, no sabe si la J es de José, o de Juana por poner ejemplo.

#1565

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En la tarjeta de crédito no aparecen las autorizaciones, solo los cargos firmes pasados unos días de haber hecho la compra. 

#1566

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

por eso pregunto que qué día apareció en "movimientos" de la web. Solo comenta que hizo la compra tal día, pero no cuando apareció en el area de clientes.

#1567

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aparecio el día 11, 5 días después , pero es que en atención del cliente me comentaron que lo que vale es la fecha de compra pero por lo visto hacen lo que quieren, yo por si acaso hago movimiento el día 1 y sobre el 20, ya lo hago por rutina y en principio olvidarme del tema.

#1568

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues como dije otro mes y me liquidan correctamente teniendo en los últimos 3 meses 6 movimientos con tarjeta, de los cuales hay 1 de la de crédito todavía pendiente de liquidar desde el día 21 de abril (hasta junio no se cobrará)

Cuando tenga un rato os pongo captura pero para mí está claro que no hay que liquidar manualmente los movimientos de la tarjeta, ni poner pago inmediato, ni nada.

Eso sí, si se hacen movimientos muy cerca del corte, y en el momento de la comprobación no son cargos firmes (es decir que no aparecen en movimientos por la web a día 7) parece que esos no se reconocen, según los comentarios por aquí. A mi personalmente no me ha pasado porque los hago como el 20 del mes.

#1569

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Que decepción de cuenta y de atención al cliente!

Resumo:

El día 08/02 apertura de la cuenta.

Día 09/02 primer ingreso recurrente y día 10/02 los 15.000€ en cuenta.

Durante el mes de febrero domicilié los recibos y las compras con tarjeta (incluída la de crédito) antes del día 07/03. El día 10/03 no me liquidan (en oficina me dijeron que si), lo posteo aquí en el foro y me comentáis que hasta que no reciba los tres ingresos recurrentes mensuales seguidos, me lo liquidarán de golpe.

Segundo ingreso recurrente el día 17/03.

Tercer ingreso recurrente el día 03/05.

El día 11/05 me hacen la liquidación del último mes (intereses y recibos), espero unos días y viendo que no me liquidan los dos anteriores, abro una reclamación por teléfono y después de ¡¡¡¡15 días!!!! recibo respuesta de que no me corresponde, procedo a una nueva reclamación porque apuntan literalmente lo que les da la gana y hoy me llama el de mi oficina diciéndome que no me corresponde.

Os lo cuento muy resumido, hubo una llamada en marzo en el que me dijeron que me lo liquidarían con carácter retroactivo después de recibir tres meses seguidos los ingresos recurrentes.

El de la oficina me dice que lo reclama a Madrid (aunque ya no espero nada), yo le he dicho que es un mentiroso y el tío muy chulo y prepotente. Le he comentado que mañana me paso por la oficina para que me de las explicaciones y me comenta que no hace falta, naturalmente mañana me ve el careto con la oportuna reclamación que le voy a poner por mentiroso.

 

 

#1570

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Teóricamente cumples tres liquidaciones seguidas con ingresos recurrentes:

■ primer ingreso, 09/02, entra en la liquidación del 10 de marzo
■ segundo ingreso, 17/03, entra en la liquidación del 10 de abril
■ tercer ingreso, 03/05, entra en la liquidación del 10 de mayo

Peeeero... quizás los tiros vayan porque los ingresos no se han producido en meses consecutivos (no hay ingreso en abril). Ten en cuenta que las bases indican

"Ingresos recurrentes que puedan equipararse a la percepción de una nómina o prestación por desempleo (notificando por escrito por el titular al banco, que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo). Deberá percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600,00 euros, durante los tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta."

A ver qué te cuentan mañana...

#1571

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Revisando de nuevo las fechas veo lo siguiente:

■ apertura de cuenta 08/02, primera liquidación (10/02) --> no cumples
■ segunda liquidación (10/03) --> cumples, aún no te corresponde abono
■ tercera liquidación (10/04) --> cumples, aún no te corresponde abono
■ cuarta liquidación (10/05) --> cumples, te corresponde abono sin carácter retroactivo

Ya se ha comentado muchas veces en el foro que la apertura de la cuenta 1|2|3 entre los días 7 y 10 era peligrosa, e imposible de cumplir (para obtener con carácter retroactivo todas las liquidaciones) si se usa la modalidad de ingresos recurrentes.

A ver si consigues algo mañana. Suerte!

#1572

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estos son unos cara duras!!

A mi no me han avisado del cambio este que hicieron en cuanto a las tarjetas en la cuenta 123, y resulta que llevaba un par de meses viendo que me cobraran 3 euros por un lado y otros 3 por otro pero la bonificacion no la hacian

Asi que llamé y puse una queja. La respuesta ha sido que avisaron a todos y que no me devuelven las comisiones que se han cobrado y menos todavia las bonificaciones no realizadas.

Quiero cancelar todo con el santander. Tengo un prestamo con ellos, puedo cancelar la cuenta y cambiar de entidad?

Y, a ver si me comentáis por vuestra experiencia que entidad es fiable hoy dia e interesante para tener el dinero. No pase con con el banco popular

Saludos

#1573

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El banco tiene razón.

Han avisado a todos los clientes.

Además tú mismo comentas que llevabas meses viendo que no te bonificaban, y por qué no lo has investigado antes, es un misterio.

Te recomiendo que te pases a otra entidad y contrates productos más sencillos que requieran poca o ninguna atención por tu parte (que es lo que parece que estás dispuesto a dedicar), eso sí, a cambio de menos rentabilidad.

Saludos.

#1575

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso de que el banco tiene razon eres el primero al que leo decirlo.

Las razones del banco son que enviaron cartas con las tarjetas. A mi casa no me llegó nada!!! Tiene razón en qué?

En fin... tú en concreto no me aportas nada y menos poniendote al lado del banco, Me suena a que debes ser un empleado de esta banda.