Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
39 / 40
#305

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola, a mi me han abonado parcialmente los intereses con fecha 11/06. Falta abonar, ni más ni menos que el recibo de EDP (gas y luz), na poca cosa. Seguro que se les habrá olvidado.
El problema es que la oficina que tenía cerca de donde trabajo ahora está a 15 minutos en coche y no hay manera de que te cojan el teléfono. Les he enviado un email a ver si revisan la bonificación de mayo, pero no las tengo todas conmigo.
Saludos.

#306

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

aqui otro al que no le han abonado la devolucion del recibo de la luz.

solo me han ingresado el del telefono+adsl.

me parece que voy a durar poco en la caixa....les he dado un voto de confianza a ver si cumplian, y por lo que veo no lo hacen.

#307

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola,

 

yo era cliente de Barclays y de La Caixa antes de la integración. He estado recibiendo la bonificación de los recibos de comunidad de propietarios hasta julio de 2016. Desde entonces no los han abonado ni me han comunicado cambio alguno en las condiciones. No me importaba demasiado hasta que hoy he visto que el dia 20 de febrero me han cobrado 28€ de comisión por la tarjeta que tenía de Barclays. Esa tarjeta no llegué ni tan siquiera a activarla puesto que tengo suficiente con la tarjeta que ya tenía de La Caixa. Estoy indignado porque en ningún momento me han notificado el cambio en las condiciones, si lo hubieran hecho habría cancelado immediatamente una tarjeta que no he llegado ni a activar. Les he enviado un email y en caso que no respondan pondré la pertinente reclamación e iré explicando el caso en todos los foros en los que se me ocurra. Ellos no informan de los cambios, ya lo haré yo por ellos. A alguien más le ha pasado?

 

Saludos,

 

 

#308

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenas tardes,

Yo tambien era cliente de Barclays y por desgracia durante un tiempo fui cliente de La Caixa. Nunca mas. Tienen hecha la cruz por mi parte. Estafadores con mayúsculas. Una verguenza lo de esta gente y sus malas prácticas con los clientes.

Por si alguen busca opinion sobre este banco, ahi la tiene.

Todo lo contrario de lo que era Barclays.

Saludos

#310

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Para que os hagais a una idea de como funciona esta gente:

Me pidieron un importe por emitir un talon. Me dijo que podia pagara la comision o hacer un seguro dental que equivalia al importe de la comision y a final de año me podia dar de baja. Total que inocente de mi le digo q si al seguro. Luego veo que el importe del seguro no era el mismo q me habia dicho en principio. Me hubiese salido mas barato pagar la comision xq el seguro no lo queria para nada. Antes de eso habia pedido una propuesta de hipoteca. Ni os imaginais la de intentos de colarte todo tipo de mierdas, con medias verdades, buenas palabras. En fin. Menos mal que me di de baja y me fui. Os aseguro que nunca mas me volvere a acercar a un sitio de estos. Un lugar donde gente trajeada espera como hienas al populacho para estafarlo.

Saludos

#311

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

En su momento enviaron por correo web a tu area de linea abierta en la caixa

Lo suyo es enviar carta escrits y no por la web que nunca lo miramos

#312

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

jojo, esto es nuevo, cobrar comisiones en forma de seguros dentales, la caixa se supera y supera al santander como el peor banco de españa.

Guía Básica