Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
38 / 40
#297

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi también me han abonado hoy la bonificación de los recibos de mayo.
Respecto a la cuota de las nuevas tarjetas amarillas ¿se sabe algo?, va a ser 0€ o se va a aplicar a partir de julio la comisión de la famosa cartita.
Salu2

#298

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

yo tambien he recibido el abono, fecha de hoy, pero fecha contable dia 1, que raro se me hace ver a la caixa regalando algo en vez de cobrar. A ver cuando dura asi el chiringuito, que cada semana estoy recibiendo cartas, de integracion de entidad, de cambio de tarjeta, de cambio de oficina. Algun dia llegará la peor de cambio de condiciones.

Ya que tienen informatizado el sistema para los recibos podrian aprovechar y sacar una 123 como el SAN, poniendo algun rendimiento a la cuenta corriente

un saludo

#299

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

También a mí me han ingresado hoy la bonificación. No obstante, ya he pasado a la cuenta 123 del Santander todos los recibos salvo los de comunidad de vecinos. Haré una transición suave: de momento aprovecho bonificación de recibos de comunidad y la cuenta ahorro al 1%, que cuando la contraté era un poco mierdosa, pero hoy es una maravilla. Eso sí, en cuanto modifiquen las condiciones de la cuenta, adios a la caixa.

Y es una lástima, porque con Barclays yo estaba encantado (también con la gente de la sucursal), y si todo siguiera igual seguiría encantado... pero la política de la caixa no se parece a la de Barclays, así que hay que estar preparados para la huida.

Saludos

Y EDITO para preguntar: ¿Cuando abonan los intereses de la cuenta ahorro? Antes era al comenzar el trimestre, pero en una de las cartas recibida, creo recordar que leí algo de que empezaban a liquidar intereses de otra forma (mensualmente, creo). El caso es que en mayo me liquidaron intereses sobre el día 4, pero este mes nada. Alguien tiene claro cómo va el tema?

#300

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi también me han abonado las bonificaciones.

#301

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Acabo de intentar hacer una transferencia y me pone que cobran mas de 7€ por hacerla. Ya no son gratuitas?

#302

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Ha de ponerte 2 valores, la tarifa aplicable y la aplicada, que ha de ser cero. Fíjate bien.

#303

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo hice una esta tarde gratis. Habrá q ver que cantidad o si habías echo estos días muchas. Los q tienen la nómina en cuenta nómina creó q sólo tienen 24 al mes gratis

Un saludo

#304

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

24 al año... 2 al mes

Guía Básica