¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
    Cutandaweb
    en respuesta a Cutandaweb

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Ver mensaje de Cutandaweb

Dicen en mi oficina que se trata de una incidencia generalizada que están resolviendo.... pero que las condiciones no cambian y que procederán a abonar las bonificaciones.

1. mardejade
    en respuesta a Cutandaweb

Ver mensaje de Cutandaweb

Siguen sin abonar nada... Alguien sabe algo de cómo está el tema? Pedazo de chorizos! Acabo de mandar un e-mail a través de la web de La Caixa a Atención al cliente. Si me contestan os informo.
    También he recibido la tarjeta amarilla pero me da miedo activarla no vaya a ser que me soplen los 26€!!! Alguien se ha informado de cómo va lo del cambio de tarjeta? Y la de coordenadas?Sigue sirviendo la del Barclay's? Porque yo de La Caixa no tengo ninguna de coordenadas...
    Gracias!

2. Realista
    en respuesta a mardejade

Ver mensaje de mardejade

La tarjeta de coordenadas para las operaciones es la misma para operar a traves de Linea Abierta.

Si lees la documentación que te envían junto con la Visa Electron Amarilla, pone que las comisiones son las mismas que tiene la tarjeta a la que sustituye.

Un saludo.

3. yokozuna

Hoy han abonado

Ayer llamé y me dijeron que cambian las fechas de abono del 10 al 15 de cada y todo sigue exactamente igual en la cuenta

saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar