Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
37 / 40
#289

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Dicen en mi oficina que se trata de una incidencia generalizada que están resolviendo.... pero que las condiciones no cambian y que procederán a abonar las bonificaciones.

#290

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Siguen sin abonar nada... Alguien sabe algo de cómo está el tema? Pedazo de chorizos! Acabo de mandar un e-mail a través de la web de La Caixa a Atención al cliente. Si me contestan os informo.
También he recibido la tarjeta amarilla pero me da miedo activarla no vaya a ser que me soplen los 26€!!! Alguien se ha informado de cómo va lo del cambio de tarjeta? Y la de coordenadas?Sigue sirviendo la del Barclay's? Porque yo de La Caixa no tengo ninguna de coordenadas...
Gracias!

#291

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hoy me dicen que se pagarán de ahora en adelante los días 15 de cada mes...

A mitad de mes

A mitad de mes

#292

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

La tarjeta de coordenadas para las operaciones es la misma para operar a traves de Linea Abierta.

Si lees la documentación que te envían junto con la Visa Electron Amarilla, pone que las comisiones son las mismas que tiene la tarjeta a la que sustituye.

Un saludo.

#293

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Gracias por la información.

#294

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Gracias!

#295

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Gracias por informar!

#296

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hoy han abonado

Ayer llamé y me dijeron que cambian las fechas de abono del 10 al 15 de cada y todo sigue exactamente igual en la cuenta

saludos

Guía Básica