Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
44 / 77
#345

Re: PASS Carrefour

Buenas. Me acaban de dar esta tarjeta y tengo varias dudas. Tengo dos límites, límite a contado y límite a crédito. Dentro de las modalidades de pago, está la de contado y crédito, y dentro de contado está la de inmediato y la de pago a fin de mes.
Dentro de contado, pago inmediato se refiere a "débito" (siendo el límite de contado) y pago a fin de mes a "crédito" (siendo el límite de crédito)? ¿Si quiero alquilar un coche, como piden tarjeta de crédito, que sería contado a fin de mes o crédito?
¿La modalidad contado inmediato coge el límite a contado y la modalidad contado fin de mes coge el límite de crédito? ¿O qué modalidad coge el límite de crédito?
¿La modalidad de crédito es la de pagos aplazados? ¿La que hay que evitar?

Gracias de antemano!

#346

Re: PASS Carrefour

Yo no tengo esta tarjeta, pero lo que preguntas suele venir especificado en el contrato.

#347

Re: PASS Carrefour

Menudo lio tienes montado.

Lo de contado inmediato no sabia que todavía lo comercializaban, consiste en que cada compra que haces a los 2 días te la cargan en la cuenta bancaria.

Si la tienes con pago a fin de mes pues a fin de mes te descontaran de golpe todas las compras a contado.

Para usar la linea de credito tendras que pedirlo tu mismo, pero te cobraran intereses.

saludos

#348

Re: PASS Carrefour

La tarjeta es de crédito, independientemente de la modalidad de pago que hayas elegido. Por lo tanto siempre podrás pagar con ella cuando te pidan una tarjeta de crédito (como por ejemplo para alquilar un coche).
En disponible contado (dónde se van a reflejar tus compras) la forma de pago es a final de mes (lo que gastes durante el periodo mensual te lo cargan un dia concreto del mes siguiente) o pago inmediato (te lo suelen cargar a los 2 días hábiles de haber efectuado la compra). También tienes la opción de aplazar el pago de compras sueltas.
Lo del disponible crédito no tiene que ver con las compras habituales, aunque no lo he usado entiendo que es como una linea independiente para pagar a crédito, supongo que a un TAE poco atractivo como la mayoría de tarjetas. Sé que en Carrefour si pagas con esta tarjeta te preguntan si al contado o a crédito, con lo que quizás el crédito es para las compras en sus centros.

#349

Re: PASS Carrefour

Hola.
Estoy interesada en sacarme la tarjeta de crédito Pass de Carrefour, más que nada para pago de hoteles, compras y otros pagos en el extranjero. Tengo entendido que únicamente cobran por cambio de divisa el 1% de comisión, sin cantidad mínima. Aunque no se si el tipo de cambio que aplican es el referenciado al tipo de cambio de MasterCard.
¿Alguien puede asegurarme que eso sigue siendo así?. ¿Y si en los cargos desglosan por separado el importe de la compra y el importe de la comisión?
¿Alguien ha tenido problemas en el extranjero para pagar con esta tarjeta?
Por otro lado, ¿sabeis de qué depende el límite que te conceden para los pagos al contado, y si se puede aumentar dicho límite transfiriendo dinero de la cuenta corriente a la tarjeta?
¿Las nuevas llevan ya chip y PIN, o todavía no?.
¿Qué documentos piden para solicitarla y cuánto suelen tardar?
Muchas gracias

#350

Re: PASS Carrefour

La Carrefour Pass tiene una comisión por cambio de divisa del 1% (por pagar compras, desconozco el % por retirar efectivo) y usan el cambio de Mastercard, que creo que es ligeramente mejor que el de Visa (no lo he comprobado). He hecho algún pago con ella en el extranjero sin problemas. La comisión es de las más bajas del mercado.

Aús así para comprar en otras divisas uso la Visa Cepsa, que hasta ahora no cobra comisión por cambio de divisas y es gratuita.

#351

Re: PASS Carrefour

Te respondo según mi experiencia:

 1% de comisión, sin cantidad mínima __> correcto

Tipo de cambio de mastercard. Mejor que el de Visa cepsa (que no cobra % por compra en divisa) pero en la Pass te cobra un 1% que recuperas con el 1% en cheque carrefour y con el cambio de mastercard que sale al final mejor

Si que desglosan el importe de la comisión, por lo que queda claramente reflejado y creo recordar que ponen el importe en divisa y el cambio correspondiente

Nunca he tenido problemas para pagar en el extranjero

El límite es todo un misterio. No sé si se puede ampliar ingresando desde tu cuenta, ya que han cambiado las condiciones hace nada, antes sí se podía en el stand

Lleva pin y tiene contactless

Hace tiempo que la solicité, no recuerdo los días pero fueron bastante rápidos

#352

Re: PASS Carrefour

Muchísimas gracias a los dos.

Otra preguntita. ¿Las compras hechas en el extranjero también computan para lo del cheque carrefour?