Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
27 / 65
#210

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola a todos. Soy abogado y he colaborado durante algunos meses con OVB siendo mi experiencia muy similar al compañero que firma el comentario 207 bajo el seudónimo de Sinfuturo. Pero antes de exponerla quiero dirigirme a todos aquellos defensores de esta firma. Chicos, no se trata solo de hacer negocio y ganar dinero. Estáis jugando con el dinero de la gente y cuando alguno dice que le han reclamado comisiones por operaciones canceladas anticipadamente, pensad que detrás de cada una de estas operaciones hay un cliente que ha perdido todo o gran parte de sus ahorros, muy superiores a las comisiones que el asesor tendrá que devolver, y todo ello porque contrató una póliza que no se ajustaba a su perfil. Fue mal aconsejado por su asesor. Y cuando llegue ese momento, y tú cliente te llama y te echa en cara que le has perjudicado, no lo compensa ninguna comisión. En este mundo no solo es importante ganar dinero, sino hacerlo de forma honesta, beneficiando a los demás, y especialmente a tus clientes. Porque si tus clientes quedan satisfechos tú ganarás mucho más dinero que el que te pueda dar un salario fijo.