Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
187 / 190
#2791

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias Diderot! Me dejas mucho más tranquilo. Así no me lo tomo con tanta urgencia, pero la cerraré para no dejar cabos sueltos.

#2793

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes.

Una vez finalizada la promoción, ¿qué pasos tengo que dar para cancelar la cuenta sin penalización?

Muchas gracias.

#2794

Re: Plan Conecta BBVA

Pásate por una oficina de BBVA y te dirán los pasos pero vamos no veo qué necesidad tienes de cancelarla porque es totalmente gratuíta y la tarjeta de débito también es totalmente gratis así que yo en tu lugar no la cancelaría.

#2795

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

¿Sabeis si es obligatorio pasar por la oficina para cerrar la cuenta ? o se puede hacer online como la apertura?

Me pilla muy mal el pasar por la oficina , entiendo que al abrirla online tambien se podria cerrar igualmente, pero no veo donde.

 

Gracias.

#2796

Re: Plan Conecta BBVA

Hay que pasar por la oficina.

Saludos!

#2797

Re: Plan Conecta BBVA

Pues es un fastidio, sigo sin entender estas politicas, en fin.

Muchas gracias por la ayuda.

#2798

Re: Plan Conecta BBVA

asegurate de que la cierran...

#2799

Re: Plan Conecta BBVA

Exacto, le tienen que dar un justificante de cancelación de la cuenta bancaria.

#2800

Re: Plan Conecta BBVA

He recibido un mail en el que me dicen que como no cumplo las condiciones del plan Adios Comisiones la cuenta va a dejar de ser gratis.

¿A alguien más le han dicho esto?

#2801

Re: Plan Conecta BBVA

Pues a mí no me han enviado nada de eso ¿seguro que te diste de alta por internet? ¿ese aviso te lo enviaron por email o fue a través de un mensaje de esos que envían por la web de BBVA?

#2802

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tampoco he recibido nada (y tenemos 4 cuentas en la familia)
¿Puedes poner el e-mail? Quizás sea genérico...
La cuenta online y la tarjeta mastercard oferta canales no están incluidas en el plan Adiós Comisiones.

Puedes comprobar la denominación exacta de tus productos en Mi Perfil - Datos personales - Tus oficinas - Ver más

#2803

Re: Plan Conecta BBVA

Ha sido un mail de alguien de la oficina. Su nombre aparece como remitente con la dirección arroba bbva. Me invita a ir a la oficina a hablar.

No he hecho ningún ingreso de 600 € desde diciembre de 2016, mes en que terminé la promoción de los 20 € al mes.

La cuenta y la tarjeta que tengo son las del plan Conecta. De eso no hay ninguna duda. 

#2804

Re: Plan Conecta BBVA

Algún producto que te intenta colar. De eso no hay ninguna duda ¬¬

Por cierto, lo de que no cumples con el plan Adiós Comisiones será o no será cierto, pero que no tienes obligación de cumplir con dicho plan para estar exento de comisiones, eso es seguro (al menos de momento).

#2805

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, sólo un dato. He seguido haciendo transferencias de 1€ a la cuenta de mi plan conecta de vez en cuando. Mi impresión es que los bancos tienen un programa que hace resaltar las cuentas sin actividad. Lo que hacen con este dato, no lo sé. No digo que esto sea tu caso, pero se me ocurrió la idea.