Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
76 / 190
#1126

Re: Plan Conecta BBVA

Pues claro que tengo prisa... si no no lo preguntaría. Gracias.

#1127

Re: Plan Conecta BBVA

Recibido el PIN de la tarjeta y las gafas, ya lo tengo todo.

El PIN de la tarjeta no se puede cambiar en internet? Sólo en cajero?

#1128

Re: Plan Conecta BBVA

Pues no se que decirte , pero yo cuando hice la gestión no me dieron fecha,solo que probara en unos dias a solicitar la cuenta online , y a los 5 días probé y me dejo contratar.Ahorra estoy esperando que me activen la cuenta, pero eso ya es otro tema

#1129

Re: Plan Conecta BBVA

Las 2 únicas gestiones que he querido hacer online, que son activar la cuenta y cerrarla, me mandan a la oficina.

Servicio muy nefasto.

#1130

Re: Plan Conecta BBVA

En cajero no se puede cambiar el Pin de la tarjeta, he buscado por todas las opciones y no está, tienes que pasar por una oficina para que te asignen un Pin distinto, no se si por uno que tu quieras (a menos que alguien sepa cómo hacerlo de otra forma que no sea por telefono por ejemplo)

#1131

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

Tengo dos preguntas, a ver si alguien tiene confirmación oficial:

- ¿Sirven las transferencias entre cuentas de BBVA -de distinto titular- para cumplir requisitos?
- ¿Tienen coste las transferencias periódicas de salida (para sacar el dinero de la cuenta)?

¡Muchas gracias!

#1132

Re: Plan Conecta BBVA

Esta en ajustes, es dificil encontrarlo porque son cajeros nuevos, alguien de la.oficina te podría ayudar

#1133

Re: Plan Conecta BBVA

Ajustes? pues no me he fijado, me salia la opcion de sacar dinero y luego otras operaciones, y en ese menu no venia nada, me fijare la proxima vez en buscar a wally, quiero decir.... ajustes (espero que no este muy escondido) la oficina ya estaba cerrada asi que me toca localizarlo a mi, gracias por la ayuda :)
Un saludo.

#1134

Re: Plan Conecta BBVA

Si busca esa opción, yo también iba a otras operaciones y nada. Pero busca la opción ajustes.

#1135

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes, a alguien le ha salido al entrar en la web algo de nuevo contrato y un anexo con nuevas condiciones?
No podía hacer nada si no lo aceptaba...no dejaba ni ir hacia atrás ni cerrar la ventana.....Es algo sobre nuevo contrato multicanal y un anexo.
Yo llego una semana con los 20 euros y la transferencia hecha, pero.....ni rastro de la tarjeta, ni me aparece en la web....creo que no la voy a reclamar porque no la voy a usar y en cuanto haga el año me daré de baja....

#1136

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy en tu situación. 20 euros ingresados, prueba de meter y sacar 10 euros de otro banco ok pero nada de tarjetas. Tienes que reclamar y me parece que no vale llamando al 900..

#1137

Re: Plan Conecta BBVA

Bufff...paso, paso de reclamar nada, de verdad, menudo desastre de banco, paso de la tarjeta, voy a hacer las transferencia por internet y cuando pase el año, cancelo todo y a otra.

#1138

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, yo seguía sin tarjeta y he llamado hoy al 902 porque en la cuenta de mi mujer apareció automáticamente al días siguiente de la activación junto con los 20 €. Me han comentado que no la solicitara yo desde el área de clientes y que pasarían nota al departamento de contrataciones. A la hora y media tenía un mensaje que tenía 2 horas para elegir PIN mediante la app BBVA wallet y eso he hecho. Ahora ya aparece la tarjeta en el área de clientes y entiendo que está en camino.

SAludos.

#1139

Re: Plan Conecta BBVA

En atención al cliente me dijeron que lo recomendable era dejar el dinero al menos 24 horas, ya que, aunque no hay que tener un saldo mínimo en la cuenta, se ve que la información se actualiza cada 24 horas o algo así. En fin, no sé si será cierto o si la señora que me atendió se sacó esa información de la manga, pero tampoco es mucho esfuerzo tener el dinero un día ahí metido.
Saludos.

#1140

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me activaron la cuenta el 31/10 y la tarjeta tampoco me aparece por ningún lado.
Tras leer tu post he contactado por el chat de la web con un agente y me ha comentado que le mandaba un email al departamento correspondiente y que se pondrían en contacto conmigo.