Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
173 / 190
#2581

Re: Plan Conecta BBVA

me debo estar haciendo mayor, donde esta "mis impuestos"?, anda que no es dificil encontrar la informacion fiscal en este banco...

#2582

Re: Plan Conecta BBVA

En la página de posición global, abajo a la derecha.

#2583

Re: Plan Conecta BBVA

Me he bajado el archivo .zip que contiene los documentos fiscales y me ha llamado la atención el código IBAN que aparece en éstos porque no me sonaba. He comprobado el IBAN de mi cuenta y, como sospechaba, no es el mismo. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

#2584

Re: Plan Conecta BBVA

Te debes fijar en el código IBAN que aparece abajo a la derecha de los documentos fiscales.

#2585

Re: Plan Conecta BBVA

Ese campo está en blanco.

#2586

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien sabe si el Plan conecta sigue vigente y se puede contratar o no?

#2587

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me ocurre lo mismo, los documentos fiscales dentro del .zip descargado contienen un IBAN que no es el mío.

Soy cliente desde el noviembre, en noviembre tengo dos documentos:
doc 1:
CONCEPTO Bonificación Promoción Blue
RETENCIÓN/INGRESO A CUENTA 3,28
IMPORTE 20,08 (*)

doc 2:
CONCEPTO BONIFICACION POR DOMICILIACION DE NOMINA
IMPORTE BRUTO 24,84
RETENCIONES 4,84

Y en diciembre otros dos documentos iguales.
Menos el IBAN, el resto de datos personales están bien.
No dicen nada de las gafas que recibí.

Tengo que sacar el borrador aún.
Edit: a un familiar le ocurre lo mismo, el IBAN no corresponde con el que tiene. En su caso no tiene cuenta blue ni recibió las gafas. Sólo tiene el documento de 24,84.
Supongo los 20,08 corresponden a los hawkers, pero no entiendo porqué los han puesto en dos meses. Sumaría en este caso 40,16 por las maltidas gafas.

#2588

Re: Plan Conecta BBVA

La oferta ya caducada hace tiempo.

#2589

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20 € pa la saca...

#2590

Re: Plan Conecta BBVA

en mi informacion fiscal aparece el IBAN de la cuenta abajo pero en la bonificacion del plan conecta aparece otro IBAN que no es el de la cuanta, es como si estuvieran considerando a la bonificacion como un deposito remunerado independiente de la cuenta.

#2591

Re: Plan Conecta BBVA

¿En que casilla de la declaración de hacienda van los 20€ y los 4,84€ de retención de hacienda del plan Conecta?

Gracias.

#2592

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso, la AEAT ya tenía los datos y están incluidos en la casilla 23. Por cierto, debes introducir el importe en bruto, no el neto. Sería "ingreso íntegro" 24,84€ y "retenciones" 4,84€ (en el caso de haber cobrado una mensualidad del Plan Conecta).

#2593

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de verlo en el borrador, también me los han puesto en la casilla 23, duda solucionada.

Saludos.

#2594

Re: Plan Conecta BBVA

Todo correcto en mi caso, las gafas y 2 meses de plan conecta

#2595

Re: Plan Conecta BBVA

A todos os pone 24,84€ en brutos y 4,84€ en retenciones?
Porque a mi me pone (por 2 meses) 50€ brutos y 10€ en retenciones. Así de redondas las cifras.
En concepto si me pone bonificación por domiciliación de nómina, pero realmente estoy haciendo las transferencias de 600€ al mes.

Además en la web de Hacienda no me aparece nada de BBVA. A alguien más le pasa y lo ha consultado?

Saludos