Acceder

Cambio condiciones Wizink Oro

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Hola!
Llevo años con una tarjeta de crédito Wizink Oro que le daba bastante uso para las compras diarias (siempre pagan a fin de mes, nada de aplazar).
Me era bastante comoda porque tengo un crédito bastante algo y cuando quería hacer alguna compra grande (electronica, viajes, etc) podia pagarlo con la tarjeta y ya pagar a fin de mes.

Ahora bien, acabo de recibir un correo indicandome que me cambian las condiciones, que la tarjeta Wizink Oro va a pasar a ser Wizink On (la cual no aparece en la web, aunque si aparece si la busco en google) la cual tiene una comisión de 4€ al mes.

A alguien más le ha llegado?

Re: Cambio condiciones Wizink Oro

No tengo esa tarjeta pero Wizink está modificando todas las condiciones... Se deshizo de la Cepsa Gow, luego de la Aliexpress... Un desastre.

Hola, yo con wizink oro y no he recibido nada aun.
Ya pasó lo mismo el año pasado y tuve suerte de no entrar en el cupo.
Desconozco si esta vez me tocará a mí.
Ya no son solo los 4€ pero la tarjeta,wizink oro tiene muchos seguros que las otras tarjetas no disponen.

Los seguros era uno de los motivos por la cual la seguia teniendo. Aunque por suerte nunca me hicieron falta.
No se si habrá alguna tarjeta similar a la Oro en el mercado que no requiera cambio de banco y domiciliación de la nómina.

Buenos días.

Estoy en el mismo caso.
Tengo la Wizink Oro desde hace 10 años por lo menos. 
Acabo de recibir el correo con el cambio de condiciones, incluyendo los 4€ al mes de comisión.
Daré de baja la tarjeta.

Se supone que Unicaja se va a quedar con wizink....

Yo también tengo la tarjeta desde hace muchos años y he recibido el correo con el cambio de condiciones y los 4€ de comisión de mantenimiento al mes. Voy a tener que darla de baja, una pena.

Yo también tengo la Wizink Oro hace muchos años y he recibido el correo informando de la comisión de 4 euros al mes... Ya he solicitado la oposición a los cambios y he recibido confirmación de que la tarjeta se dará de baja en julio. Como decís una pena, yo también la mantenía por los seguros y porque funciona bastante bien.

Te la cancelaron facilmente sin poner trabas? No te ofrecieron alguna alternativa o no cobrarte los 4€?
Ya en su momento (hace 2 años o así) habían quitado el no cobrar intereses por cambio de divisas y era uno de los motivos originales por lo que la tenía. Luego lo quitaron y ahora cobran 4€ por eso y otras cosas que antes estaban por defecto.

Parece que Wizink cada vez va empeorando más.

Lo he hecho por la app, en "Mi área - comunicaciones contractuales" puedes desmarcar el check con el cambio de condiciones de mayo. Una vez hecho eso al entrar sale que has ejercido tu derecho de oposición en tal fecha y se recibe un sms confirmando que en la fecha indicada te vas a oponer a los cambios y cancelar tu contrato de tarjeta.

yo les doy 1 semana para rectificar....

Cómo pasa el tiempo! Yo tuve la Barclayscard y la Citi Oro y las dieron de baja por estar 2 años sin uso ya siendo de Wizink. Me libré de ellos anticipadamente!

Estoy viendo la info de la Wizink On y es curioso ver cómo un buen TIN (15,42%) termina dando un TAE alto por los 4 €/mes. Muchos bancos grandes tienen un TIN del 18% (1,50% al mes) en tarjeta de crédito.
Se habla de...
Oro (GC)