Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.

41 respuestas
Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.
1 suscriptores
Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.
Página
3 / 3
#31

Re: Interventor poco agresivo

yo hace años que no uso cajeros. lo pago todo con tarjeta. me ahorro estos problemas.
si en un sitio ponen pegas a mi tarjeta me voy a otro.

#32

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmu

Ves? es estupendo, gracias a la atencion del interventor y al esmerado servicio del Santander y 4B... en tan solo 11 días te lo han solucionado, que más se puede pedir?... A partir de ahora los usuarios de cajeros del SAN se sentiran mucho más satisfechos y seguros en las operaciones que realicen.

#33

Con bankinter

Yo soy de Bankinter y al usar un cAjero de kuxabank con la tarjeta del Bankinter me robo 620€ a fecha de hoy y cansado de reclamar aún sigo esperando, vergonzoso,
Según kuxabank todo ok dieron aviso y ya me dijo k si k les sobraban 620€ volví a llamarles y ke ellos lo habían tramitado, pero Bankinter no sabe nada....

#34

Re: Con bankinter

Error!!

Debes poner la queja de la incidencia en Bankinter. El protocolo bancario es así: las incidencias en el banco de la tarjeta.

#35

Cajero avisó que estaba obstruido

Te entiendo porque me pasó lo mismo hace más de una semana , todavía estoy esperando que me abonen 100 euros que se quedó el cajero porque según un msj estaba obstruido cuando me ocurrió esto había personal trabajando y no me prestaron la ayuda que solicite , no les costaba nada mirar el cajero ya que el mismo me avisó que estaba obstruido de verdad totalmente incompetentes el Santander

#36

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

Yo estoy bastante sorprendido del tono tan moderado de vuestros posts. Unos dicen, nada, a partir de ahora al cajero a sacar 83 EUR..., etc. ¿Y que la banca nos niegue, así sin más, un servicio buenísimo que son los cajeros automáticos? ¿Tener que hacer cola en la sucursal de esa entidad? ¿Hoy, en la era de la información y los pagos instantáneos? Vamos, hombre... A veces pienso que las multinacionales y los bancos están ya muy próximos a lograr que pensemos como esclavos... ¿No sería mejor que al Santander le pusieran una multa de 50 millones de EUR por no arreglar sus problemas informáticos? No sé si alguien lo ha pensado, pero hay al menos un 1% de los usuarios que ni notan cuando el banco descuenta 300 EUR de su saldo de 15.000 EUR y se van a casa sin notarlo y nunca reclaman nada... ¿No será que el Santander cuenta con eso? Yo ya he reclamado al Banco de España y voy a llevar este tema hasta el final, pidiendo una indemnización por los daños y perjuicios que realmente me han provocado. 

#37

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

Como continuación a lo ya expresado, quisiera subrayar la gravedad de todo este tema de los cajeros que no dan el dinero pero te dejan sin saldo. Pensemos que esto puede afectar a las personas más necesitadas, personas con el dinero justo para comer. No como las cláusulas suelo de las hipotecas, por ejemplo. La banca se merece recibir un castigo ejemplar. Si el Banco de España no me da una explicación suficiente, pienso llevarlo al Ombudsman o Defensor del Pueblo europeo.

A mí la banca española me da asco. Pero sobre todo, algo que no suele mencionarse, por el mal ejemplo que están dando a la sociedad: están fomentando la cultura de la prepotencia, del abuso y de la explotación más sistemática. O, en otras palabras, están generando un ambiente de casa de putas. Y después las personas corrientes imitan esas actitudes.

Solemos pensar que, en el pasado, adoptamos el sistema democrático de los clásicos, pero no es así. Faltan sistemas de control efectivos como el ostracón griego. En Grecia y en sus colonias, los ciudadanos votaban anualmente al ciudadano más odioso y más despreciable de cada ciudad o polis, que era condenado al ostracismo o expulsión inmediata. Con un pequeño detalle: primero lo apaleaban en la plaza pública.

 

#38

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

En Grecia y en sus colonias, los ciudadanos votaban anualmente al ciudadano más odioso y más despreciable de cada ciudad o polis, que era condenado al ostracismo o expulsión inmediata. Con un pequeño detalle: primero lo apaleaban en la plaza pública.

De un cajero que no funciona has llegado a la Grecia antigua. Se nota que estás indignado.

En cualquier caso, el ejemplo que das no creo que sea un buen ejemplo. Recientemente pasó algo similar en un pueblo andaluz con un monigote que representaba a un ciudadano español al cual tirotearon y quemaron. Como ciudadano español me avergüenza ver este tipo de actitudes que sólo avivan el odio.

Dicho esto, estoy de acuerdo que el tema de los cajeros es importante pero, desgraciadamente, creo que hay aspectos de la banca que son más graves.

#39

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

Sólo era una metáfora o forma de ilustrar lo que es la verdadera democracia. Un equivalente actual del óstrakon son el estado de derecho y las multas millonarias que muchas de las grandes empresas (casi todas) están pagando en Estados Unidos y en Europa, pero no es suficiente. 

#40

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

 

pidiendo una indemnización por los daños y perjuicios que realmente me han provocado. 

 

Al SAC y si cabe luego al Banco de España, les puedes reclamar comisiones, gastos, etc., es decir "devolución" de cosas cobradas, pero de indemnizaciones por daños y perjuicios no te las van a conceder, ni siquiera te van a dar la razón en los gastos de correo certificado que pudieras demostrar, simplemente porque el BdE carece de facultades para determinar tales indemnizaciones, ya que esto esta reservado a los tribunales de justicia .... El tema de indemnizaciones está mal legislado (en mi opinión) en primer lugar porque solo los tribunales tiene facultades, incluso en temas administrativos claros te van a emplazar a ellos, insisto no en un asunto que el BdE quiera "echar balones fuera", es por legislación. 

 

Pero tambien te digo que en temas de pequeños importes y que no afecten a mucha gente, los sistemas de reclamación del SAC y BdE, funcionan bastante bien .... 

 

#41

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

Pues no me quiero ni imaginar el grado de verguenza que sentirías con la cantidad de hechos similares que sucedieron por toda Cataluña recientemente y a la vista de todos los que quisieron verlos.

Lo mismo que tú muchos otros, aquí se puede aplicar el dicho "de estas aguas vienen estos lodos". 

#42

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

Las máquinas tienen el problema de que a veces no funcionan como deberían o se averían. Si se avería tu coche en un viaje largo y te deja tirado a medio camino, ¿también vas a reclamar a la marca o al concesionario y pedir indemnización por daños y perjuicios?

 

Saludos.