Acceder

Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.

41 respuestas
Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.
1 suscriptores
Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.
Página
1 / 3
#1

Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.

Pues eso, por lo visto el cajero automático situado dentro de la sucursal venía dando fallos; delante de mí había un señor que se quejaba de que le había dispensado dinero de menos y el Sr. Interventor estaba presente cuando yo hago mi reintegro de 120€.

No me los da, el interventor comprueba en su terminal que los 120€ me han sido descontados de la cuenta y es testigo de que el cajero no me los ha dado.

Nada, a esperar unos días, él no puede hacer nada. Esto sucedió el viernes; veremos esta vez (no es la primera) cuanto tardan en hacerme el abono.

Nos están mandando a operar con los cajeros y estos funcionan mal, por lo menos en el Santander. Por lo visto, los empleados del banco no pueden solucionarlo.
Eso sí, por su parte todo buenas palabras, sonrisas, "no pasa nada", "eso en unos días solucionado" y a otra cosa mariposa.

Y yo me quedo ahí, con mi cara de tonto.

#2

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero...

Es buena idea usar el cajero automático en horas de oficina. Si te llega a pasar de noche el mal trago hubiera sido mucho mayor.

#3

Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.

Buenos dias
El pasado dia 1 de diciembre 2016, fui a sacar dinero al cajero automatico interior de una oficina en Madrid, pues el dia anterior el cajero fisico de la misma me informaba que a partir de ahora tenia que hacer los reintegros si o si en cajeros automaticos y cual fue mi sorpresa que me descuenta los 80 € que habia tecleado para reintegrar y no me los dispensa.

Informo de la situacion a los empleados de la oficina y como tu bien dices ni se inmutan y me dicen que me vaya a casa tranquilamente, que me los devolveran.

Logicamente tranquilo no me quede, pues una señora que detras de mi saco dinero, se lo dispenso. Entonces solicite un documento o justificante de los hechos. Ante la pasividad de los empleados pedi hoja de reclamaciones, que por supuesto presente en la oficina del consumidor.

Llame a Banco España (servicio reclamaciones) y me indicaron la forma de proceder, para empezar redactar una carta por duplicado solicitando que hagan la devolucion de inmediato.
Hasta ahora, estaba contentisimo con B. Santader, pues nunca he pagado comisiones y siempre me han tratado bien en mi oficina.

Ese dia sali, de la oficina bancaria con sensacion de ser un bicho raro, por reclamar mis 80 €, que a dia de hoy todavia no me han devuelto.

La mia cara se quedo de poker....!!!!

#4

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero...

Pues a mi esto me paso dentro de una oficina y como si me hubiera pasado en la calle a las 4 de la mañana. Da lo mismo. Yo a partir de ahora, los reintegros los hare de 20 en 20 euros o el reintegro mas bajo.

#5

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero...

Igual el problema fue que al cajero automático ya no le quedaban billetes de 20 € y a la señora que sacó dinero después de ti le dieron de 50 €.

#6

Re: Cajero automático del Santander

Desde que pusieron los cajeros nuevos nunca he tenido problemas a la hora de ingresar el dinero y que me aparezca a los pocos minutos en la cuenta.

Mañana lo haré con los nuevos cajeros que estan en la calle y que también puedes ingresar dinero en ellos. Veremos a ver.

#7

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmu

Pero imagino que necesitabas ese dinero, ¿volviste a sacar otros 120€ en el mismo cajero?
y ¿si vuelve a fallar el cajero? Si falla muchas veces te puedes quedar sin saldo en la cuenta o pasarte del limite de extracciones sin haber sacado dinero.

#8

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmu

Claro que necesitaba el dinero, saqué una cantidad parecida en el cajero del exterior.
Estoy verdaderamente enfadado con el Santander. No hace mucho me hizo una jugada parecida pero con 950€.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3356737-ver-que-tarda-banco-santander-reintegrar-mis-950#respuesta_3357429

En efecto, te pueden hacer un agujero (provisional, pero agujero) bien grande en la cuenta. Y no sólo eso, puedes pasarte del límite disponible ese día y quedarte colgado.

#9

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero...

Yo estaba a unos cinco metros de la señora, intentando hablar con los empleados de la oficina y no pude ver lo que saco.

#10

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmu

Comprendo que estés enfadado y tienes motivos para ello.

#11

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

Bueno, eso que os pasa es relativamente fácil de evitar: si queréis efectivo y los cajeros de vuestra entidad son mierderos lo mejor es decirle al cajero que deseáis hacer un reintegro por ventanilla, suponiendo que en realidad queréis 80€, de bien 83€ ó bien de 85€ ja,ja

Veréis como su cara de bobo va en aumento y os los da, y si no os da el dinero solicitado, reclamación contra ESE EMPLEADO directamente.

#12

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

Tienes toda la razon. A partir de ahora a ventanilla y si no me da los duros, reclamacion que te crio.

#13

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor ...

Lo cierto es que eso es así. El cajero NO es del banco a esos efectos, sino de 4B. A mí me pasó en uno de la calle del Popular, haciendo un reintegro de gran cantidad, (unos 1.000 EUR) o así, con la tarjeta de ING. El cajero dijo: recoja su dinero" pero el dinero no salió.

Entré en el Banco, y el empleado me dijo lo mismo que a ti. Hasta unos 3 días después no recibí el abono en cuenta del dinero. Eso sí, con la fecha valor correcta., aunque eso no sirve de mucho.

#14

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

Tiene toda la razón el usuario berebere, si el cajero automático no es fiable vais a ventanilla para solicitar sacar dinero en efectivo porque necesitáis una cantidad que el cajero automático no puede expender como 62,€, 83, 121€...... En principio no es necesario aportar la cartilla, dado que sólo con vuestro DNI ya debería ser suficiente.

Por otro lado, en caso de incidencia con la oficina abierta lo más sencillo es solicitar una hoja (que no tiene por que ser la de reclamaciones, porque a veces dicen que no la tienen) y redactar brevemente lo sucedido con nuestros datos, así como fecha y hora. Después la entregáis en la oficina para que la sellen y presentáis una copia.

#15

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor ...

Entiendo, que cuando un establecimiento, llamese banco, tiene una maquina (en este caso cajero automatico) obtiene un beneficio, sea via servicio a sus clientes o via dineraria, deberia ser responsable de algun modo de la misma.

Saludos