Acceder

Caja Duero = Cacaduero

40 respuestas
Caja Duero = Cacaduero
Caja Duero = Cacaduero
Página
1 / 6
#1

Caja Duero = Cacaduero

Me cumplio ayer un deposito de 80.000 euros y necesito la pasta para la obra que estoy haciendo pero en otro banco.Voy a la sucursal y me dice el director por decir algo:

1-si haces trasnferencia te cobro el 1 por mil 80 euros
2-Si te doy un cheque de banco te cobro el 1.5 por mil o sea 120 euros
3-si haces una OTE desde el otro banco, cumplo a rajatabla la ley es decir hago la OTE hoy,le llega mañana, la trasmite el martes, me llega el martes con fecha de valor del miercoles, una semanita.

pues al carajo con cacaduero, mañana en efectivo los 80000 euros y los llevo dos casas mas arriba que esta banesto. Vaya politica comercial, pues mas adelante podria seguir con ellos y sabiendo que tengo pasta y que muevo dinero. DEP caca duero

#2

Re: Caja Duero = Cacaduero

Politica comercial?. Hombre Betico... Encima que te llevas el dinero (que seguramente estuviera bien remunerado y sin comisiones), pretendes que no te cobren nada?.

Entendería que si tienes más posiciones con ellos pudieran pensárselo 2 veces, pero así y a final de año... Siempre como bien dices tienes la opción del efectivo...

#3

Re: Caja Duero = Cacaduero

Esto para mí tiene un nombre amigo farmacéutico, bueno varios:
1 – Entras dinero, alfombra roja
2 – Se va, pues te vas al cuerno, pero además de jodo lo que puedo y más.
Estilo: corto placista puro y duro …..

Consecuencia: Este cliente es un cliente perdido en buena parte de las ocasiones, pero seguramente cuando volviese por aquí, yo ya estaría en otra oficina, con lo cual el problema no será mío, será, puede, que de Caja Duero pero no mío (director actual).

¿Qué hacen? Convertirse en un banco de operaciones, no en un banco de clientes, y a medio plazo esto es un mal asunto.

No sé en tu farmacia, pero me lo imagino, y apuesto sin conocerte que es así, …… tu cuando dispensas medicamentos pretendes que tu personal (tu servicio como licenciado lo doy por supuesto) dé una buena atención al paciente, porque si lo hacen, puede que vuelvan y esto sí es negocio, vender una caja de aspirinas no es negocio, el negocio es que vuelvan y sean cientos de cajas de aspirinas, porque al final tu farmacia vende al mismo precio que la de la calle de al lado, con lo cual lo único que te puede diferenciar es el servicio, pues en mi empresa entre otras cosas vendemos carburantes, y te aseguro que 0,003 € arriba o abajo (si tercer decimal, no el segundo) no supone nada en un depósito, con lo cual el 60-70% de los clientes valoran el servicio. Al final en la entidades financieras es casi lo mismo, muy poca diferencia hay en precios, bueno en estos momentos convulsos en el sector financiero se encuentra alguna, pero si miras históricos y medias, no te compras ningún traje con las ellas, y como los gastes de Hugo Boss, me temo que imposible.

Saludos.-

#4

Re: Caja Duero = Cacaduero

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una farmacia y al final por muy sanitaria que sea la cosa hay que ser comerciante. Si me viene una nueva cliente que no conozco y unas recetas de narices (de precios altos), pues se va con su regalito de un gel, que me cuesta a mi 60 centimos, y tan contenta que se va la mujer. Y a los clientes de habituales, tomar la tension gratis, el peso gratis y regalitos de propaganda (tarjeteros para tarjeta sanitaria, pastilleros etc..).Eso es el comercio, aunque sea una farmacia y tiene sus diferencia con una carniceria, al final es la salud lo que doy. saludos

#5

Re: Caja Duero = Cacaduero

¿Que tipo de cliente eres?
Si eres un cliente habitual, yo te diria hazme una ote para que no me cueste y mañana lo tienes alli (si la condonacion de comision te es dificil por tu operatoria)
Ahora, si solo has tenido un plazo con ellos porque estaba estratipado, no querras que vuelvan a perder pelas pagando ellos la transferencia.

#6

Re: Caja Duero = Cacaduero

Hombre, tienen que pagar el alquiler de la nueva oficina que tienen en la mismisima plaza del Ayuntamiento, de vecinos a Telefonica, pero de todas formas brillan por su poca profesionalidad, yo fui a que me explicasen el cargo de un seguro que me venia anualmente y la contestacion de la asesora de seguros es que no tenia ni aparecia por ninguna parte el seguro mencionado, por lo que me has hecho memoria y ahora que recuerdo me dijo que me llamaria por telefono cuando lo averiguase (de eso hara unos tres meses) y no me ha llamado... ire este Lune a ver que me dicen, estos "profesionales" de cacaduros, perdon Caja-Duero
Saludos

#7

Re: Caja Duero = Cacaduero

Llevo dos año con caca duero, dos depositos uno de 150.000 euros y otro de 80.000. Las domiciliaciones las tengo por mi cuenta en cecofar que es una cuenta de alta rentabilidad.Yo trabajo con unicaja, banesto, cam, tubancaja. Unicaja tengo ahora 4 pesetas pero las ote que les envie a cca duero fueron de unicaja y el director las envio el mismo dia, sera amistad o polita comercial.
Mañana con cacaduero podria hacer otras cosas, la vida da mil vueltas, pero es la primera vez en mi vida que me ha pasado esto.
En cajasur me dieron un cheque bancario de 240000 euros y el director, que me conoce, pero no es amigo ni un duro. Cuando lo lleve a unicaja ni un duro por comision de compensacion. Que ya se por donde cojea los bancos.
Empece hace dos años con caca duero a ver como eran una caca. Ningun banco en que trabajo me cobra transferncia en sucursal o internet solo cacaduero. DEP

#8

Re: Caja Duero = Cacaduero

Y no hablemos de la caixa o del santander.....punto y aparte