Acceder

Caja Duero = Cacaduero

40 respuestas
Caja Duero = Cacaduero
Caja Duero = Cacaduero
Página
3 / 6
#17

Re: Caja Duero = Cacaduero

Mañana en efectivo los 80000 euros y despues cuando tenga el dinero en la mano cancelacion de cuenta pues se queda a cero. Que no quieren cancelar, por comisiones o por lo que quieran, pues que no la cancelen, se queda a cero y como ya no voy a trabajar mas con ellos, que cobren las comisiones que quieran, de cero no pueden bajar, otra cosa es que yo sea capullo y ponga 100 euros, entonces si me cascan todas las comisiones que deba. saludos

#18

Re: Caja Duero = Cacaduero

Perfecto Bético.
Ellos necesitan tu dinero, tú no necesitas el de ellos.

Saludos,

#19

Re: Caja Duero = Cacaduero

Si te sirve de consuelo, cuando cancelé la cuenta donde cobraba la nómina me guindaron la comisión semestral de mantenimiento, 4 leuros en concepto de comisión de cancelación, inexistente y que con gran probabilidad hubiera podido recuperar via reclamación al BdE.

Escribí al defensor del cliente de cacasuero informándoles que aunque no estaba de acuerdo renunciaba con mi escrito a reclamar. La satisfacción que me producía el no volver a entrar en la sucursal en cuestión compensaba con creces esos cuatro euros.

Dudo mucho que consigas que te den mañana los 80.000€ en efectivo. Te recomiendo que presentes en el momento todas las reclamaciones posibles por escrito con copia sellada, llamada a la policía local para que levanten atestado, etc... Eso sí, no pierdas los papeles, sé siempre educado y exquisitamente correcto, un señor, no lo que son ellos.

Y si son tan ineptos de no valorar a sus antiguos clientes, que en mi caso eran muchos años, que les den.
--------------------
Añado: Da datos de la sucursal y del director con su propuesta. Diles que solicitas confirmación de que la iniciativa de ese director de sucursal coincide con las directivas de la entidad. Tú diriges un negocio, y quieres saber a qué atenerte en tus relaciones comerciales. En mi caso como particular poca fuerza podía tener.

#20

Re: Caja Duero = Cacaduero

Si sólo entras con pasivo cuando pagan más que el mercado y en dos años no han conseguido ninguna otra vinculación no eres un cliente: tú llevas la "mercancía" y cobras... los clientes son ellos.

#21

Re: Caja Duero = Cacaduero

Cierto, cierto... Qué interesante punto de vista!

Saludos, omnipresente!

#23

Re: Caja Duero = Cacaduero

He ido a la sucursal de CACADUERO, el director sin salir en su despacho, y me ha puesto la interventora en la mano 160 billetes de bin laden (los de 500 euros). Le digo cancelar cuenta pues esta a cero y me sale la tia , al meterse en el ordenador que le salia. 35 euros de comision de mantenimiento,le he dicho, muy traquilito yo y eso es dificil en mi,que segun Banco de España no se puede cobrar una comision de mantenimiento por abrir una libreta por obligacion de la caja para solo abonar interes, que presentaria reclamacion a atencion al cliente de caca duero y si no al BDE,ha entrado en el despacho del "director" creo que ha llamado a la central, cancelacion de libreta con retrotreccion de los 35 euros, pues no podian estar en negativo en la libreta.
Que DEP cacaduero

#24

Re: Caja Duero = Cacaduero

Bien a gusto que te habrás quedado.
Felicitaciones porque todo haya ido bien.