Acceder

Caja Duero = Cacaduero

40 respuestas
Caja Duero = Cacaduero
Caja Duero = Cacaduero
Página
2 / 6
#9

Re: Caja Duero = Cacaduero

Pregunta tonta ¿tienes talonario?, porque la nueva entidad no creo que te cobre comisión por el ingreso, otra cosa será cuando te lo lleves.

Por cierto hace un par de horas, el jefe recibe un extracto de la cuota de una tarjeta visa 35 euros, que no pidió, se le dieron y devolvió, tenemos copia de la entrega/devolución, menos mal, llamo al banco, el director está y es uno que dice que quiere ser mi banco, van listos, y me dicen sin mas "estonosepuederetroceder" sin pausas (creí que se ahogaba al hablar), mejor ..... habrias dispensado algún medicamento con cajita roja, para cuadar con su imagen corporativa.

Anda reclamación al SAC, no, si dinero no dan, pero trabajo la leche.

#10

Re: Caja Duero = Cacaduero

Si tuviera talonario otro gallo cantaria,esta en libreta de ahorro no cuenta corriente.

#12

Re: Caja Duero = Cacaduero

Y lo de caja roja, de queremos ser tu banco, es por el santander no?

#14

Re: Caja Duero = Cacaduero

Es que la respuesta de unicaja es la correcta. Si recibes una OTE y sabes que es un cliente con el que has trabajado algo mas de un solo deposito estratipado ,no se puede ir de gallito amenazando con retrasarte la respuesta de la ote.
Pero yo tambien encuentro logico que te pida que sea el banco que recibe el dinero el que lo pida y pague los gastos.

#15

Re: Caja Duero = Cacaduero

¿Son gratuitos los traspasos entre cuentas de la misma entidad?

Si puedieras abrir una cuenta corriente (en esa sucursal o en otra de cacaduero) conseguir un talonario de cheques en muy corto plazo y traspasar todo el dinero allí podrías llevartelo con cheques personales.

Luego les cancelas la cuenta a los cuatro días de haberla abierto cuando tenga saldo cero. Y la libreta lo mismo.

Estoy suponiendo que no te cobran por girar cheques y que la entidad a la que te llevas el dinero tampoco te cobra por ingresarlos.

Cuando intenten cobrar comisiones por la cuenta corriente no podrán por tener saldo cero.

#16

Re: Caja Duero = Cacaduero

Espero qe te puedas llevar tu dinero sin que cacaduero se lleve nada más.

Imagina aquí que es cajero dominante y todos los colores políticos metidos en el ajo.

Son casi intocables y chulean a todo el mundo.

Dinero no sé, pero prepotencia e incompetencia tienen para aburrir.

Saludos