Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a la CNMV

3 respuestas
Reclamación a la CNMV
Reclamación a la CNMV
#1

Reclamación a la CNMV

Hace un año, hice una reclamación a la CNMV, contra una entidad comercializadora de fondos de inversión, hace unos días me han contestado dandome la razón. A la entidad le han mandado un informe igual que el mio, pero no se ha dado por enterada y el defensor del cliente no me contesta a los correos enviados. ¿cómo actuar? Gracias.

#2

Re: Reclamación a la CNMV

Solo te queda juzgado.

lo siento pero la entidad puede rectificar o no.

y los informes no son vinculantes...

asi es la vida en España

#3

Re: Reclamación a la CNMV

Cuando tuve que llegar a la CNMV por un tema de fondos, además de buscar información en Internet, ellos mismos me indicaron cómo y en qué plazos actuar. Llámales y explícales la situación.

Salu2

#4

Re: Reclamación a la CNMV

Si la CNMV te da la razón el banco/caja puede cumplir o no, porque como dice otro forero no es vinculante, ahora bien si vas a un juez, creo que tienes la sentencia muy bien encaminada, no me sorprendería que a la sola presentación de la demanda, el banco o caja le vengan ganas de negociar contigo, al quedarles perfectamente demostrado que vas en serio, pero esto supone de entrada abogado y procurador y poner por tu parte una pasta de provisión de fondos, con lo cual tu veras si el importe que reclamas te vale la pena o no para meterse en un fregado de este calado, a mi no me temblaría el pulso, pero esto va por caracteres.