Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia por mala práctica bancaria

75 respuestas
Denuncia por mala práctica bancaria
Denuncia por mala práctica bancaria
Página
5 / 10
#33

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Tienes que reclamar, en todo caso, a la otra persona, que es la que le distes el dinero y ahora no te lo devuelve.
Otra cosa es que tu estuvieses como avalista y la otra persona como titular, pero aun asi, ir contra el banco no tiene sentido.
Tienes algun documento, donde indique que le prestastes o le distes el dinero a tu "amigo"?.

#34

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Rcalber, joder ...... hay unos que ofrecen pagarés con garantía de barricas o botellas (no precisan tanto) de brandy con una prenda sin desplazamiento, cosa que comentamos creo contigo, y veo que no pasa nada, mira por curiosidad me gustaría saber cuánto han captado ¿?????

Esto que has puesto, perdona lo vi luego, no vendrá a referirse a las hipotecas que se pretenden titulizar y si exceden de estas premisas no son susceptibles de ello ?????

Saludos.-

Oye Jexcs71, tú te has mirado esto de los pagarés con garantía de brandy ¿????

#35

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Gracias Maltijo...

#37

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Es un poco largo de explicar, dices...

Pues yop creo que es loo unico interesante del tema. Lo digo por temas penales, fiscales, civiles, que se pueden derivar de este si pero no. Obviamente temas que se puedan derivar contra vosotros dos...

#38

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Yo creo que tiene las de ganar, yo mismo he denunciado al corte inglés por no tapar sus escaparates, !chorizos! me ponen una chaqueta de ante a la vista...y cuando pregunté por ella....tuvieron la desvergüenza de atenderme con cortesía, invitarme a probarmela....y encima me dieron facilidades de pago....!cabronazos!....me paso lo mismo en la carnicería....el indeseable carnicero tuvo la sangre fría de invitarme a unas lonchas de jamón de bellota...y nos lo vais a creer, el muy sinvergüenza me hacía descuento!....descuento!!.....diós!! ....que cabrón!!....el jamón estaba tan rico...que me lo compré....y el contra todas las normas éticas que rigen al ser humano....me lo vendió....me lo vendió....LE VOY A PONER UNA DENUNCIA QUE SE VA A CAGAR!!

#39

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

A ese sujeto lo tenemos recusado in aeternis. Tiene una elevada frecuencia de aportación de anécdotas a esta profesión y nos costó lo nuestro sacudírnoslo de encima (la compañía estaba contenta con su perito más rentable...).
Saludos.

#40

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

¿Te queda algo del jamón? Si compartes podemos hacer que la denuncia sea solidaria.