Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
6 / 43
#76

Re: Re: imaginBank: el banco ''mobile only'' de CaixaBank

Suele hacerlas en casa....o no. Estos bancos nacen para gente joven que está continuamente en movimiento y por la inmediatez que ofrece el móvil, que siempre está en nuestras manos. Ejemplo: muchas veces te encuentras en la calle y necesitas sacar dinero de un cajero. Si no llevas tarjeta y quieres hacer uso del servicio para enviar dinero al cajero, ¿qué haces sin la tarjeta de coordenadas? ¿Tanto cuesta ofrecer la posibilidad de hacer uso de una clave de operaciones? Otra opción es comenzar a desarrollar la autorización de operaciones por huella.

#78

Re: Re: imaginBank: el banco ''mobile only'' de CaixaBank

Esto dependerá de cada cliente, pero te puedo asegurar que en mi caso y mis amigos no es así para nada.

De hecho, la inmensa mayoría de transferencias las hago cuando estoy por ahí en la calle, que es cuando me acuerdo de que tengo que pagarle a un colega la cena a medias, o la gasolina de no sé qué viaje, o no sé qué cosa que me pagó él porque no tenía pasta...

Cuando tienes transferencias gratis y una app móvil rápida y sencilla, te acostumbras a usarlas para todo, créeme...

#80

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me di de alta y la sorpresa es que en el contrato enviado por mail pone 12€ de mantenimiento trimestral de la cuenta imagin, cosa que no entiendo ya es gratis no ?

#81

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi me pone 0€ (contrato en castellano).

#82

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Espero que sea error...

#84

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En mi contrato también pone:

Mantenimiento          trimestral          0,00 Euros
#85

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, pues a mi me parece que ya está inventado. con BBVA ya se puede hacer hace tiempo y va bien

#88

Re: acumular descuentos ing coinc en amazon

El Nolano, Puedes explicarnos como puedes acumular los descuentos de ING y Coinc en amazon?? Yo no lo veo posible.
En coinc compras un vale, y al comprar ese vale te aplican el descuento.
En ing al pagar, te devuelven el 4% de lo pagado.

P ej, para hacer una compra en amazon de 100€
- En coinc compras un vale de 100€, q te cuesta 96€, y en amazon canjeas tu vale en la compra. Total pagado 96€.
- En amazon haces una compra de 100€ pagas con la tarjeta ing y te devuelven el 4%. Total pagado 96€.
Mixto:
- En coinc compras un vale de 50€, q te cuesta 48€, y en amazon canjeas tu vale en la compra, y el resto (50€) lo pagas con la tarjeta ing y te devuelven el 4% (2€). Total pagado 96€.

No veo como acumular los descuentos. Iluminanos!!!

#89

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola a todos.

Mi única cuenta es la tengo en LaCaixa. No tengo nomina y la uso para hacer alguna compra por internet y pagar un par de recibos.
En este caso me beneficiaría mas Imagin Bank, no? al no tener gastos por mantenimiento sobretodo.

Que limitaciones tiene un servicio frente a otro? si todo parece son ventajas a favor de Imagin Bank.

Gracias.

#90

Re: acumular descuentos ing coinc en amazon

ING ya no devuelve el 4% en todo amazon, cada mes devuelve x% de un par de departamentos, como electrónica, hogar, etc (lo ponen en el shopping naranja) y si es acumulable, yo lo he hecho 3 veces y sin problemas.

Sacas el cheque de COINC pero no por el total, dejas algún céntimo y pagas con la tarjeta de ING, ING te devuelve el % sobre el total del precio de lo comprado y no sobre lo que realmente has pagado