Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
3 / 43
#31

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es una oficina, concretamente la 2904. O por lo menos el número de cuenta que me ha salido al darme de alta: 2100 2904...

#32

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es imposible que este modelo lo empiece a utilizar todo el mundo ya, pero en un futuro la banca será así.  En poco tiempo ha aparecido Revolut, Number26 y Imaginbank.  Proceso interesante el del paso de la banca online a la banca móvil. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#33

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

tambien atombank y hellobank.

#34

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Alguien sabe como darse de baja?

#35

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

madrid, calle miguel angel.

#36

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

esperate a que nos hayamos dado de alta, hombre.

#38

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

De la caixa mejor no fiarse, no me creo que no vayan a cobrar comisiones si no las cobran sera ahora al principio después cuando tengan a la gente enganchada empezaran a cobrar por todo, eso si es que no tienen comisiones encubiertas.

#39

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Otro que ha realizado el alta (no cliente) ya os iré contando, en el proceso te piden cuenta de otra entidad y que subas el dni digitalizado para agilizar el proceso.

#40

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

las cuentas digitales del plan conecta de BBVA han sido una autentica chapuza, casi nadie se ha librado de tener que pasar por una oficina y llamar por telefono y estos no creo que sean diferentes, porque con las cuentas digitales, las cuentas IN, paso lo mismo, yo para abrirla tuve que ir 3 o 4 veces por una oficina, por la oficina aisignada a la cuenta, igual que la de BBVA estaba en una oficina fisica y supongo que estas de imaginbank seran iguales, solo cambia que se accede a traves de una app en el movil y las IN a traves del PC.

no veo novedades, no hay ideas, solo copiar el camino iniciado por los digitales para no perder comba, bancos creados por gente que proviene de las tecnologias de la informacion, como number26, y no de la banca, esta es una cuenta joven marchosa para acceder desde el movil, no es nuevo en la caixa, ya tuvo el LKXA creo que lo llamaban, para atraer a los jovenes, si esta cuenta no se puede abrir instantaneamente igual que number26 sera una mala imitacion.

#41

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

aqui uno que abrió el plan conecta por internet sin tener que pasar por la oficina, si que hubo que esperar bastante para que estubiera la cuenta operativa pero fue simplemente esperar, llegó la tarjeta y todo correcto. Lo que suele ocurrir es que cuando todo va bien no lo solemos poner en internet, cuando va mal si. Aunque no dudo que muchos hayais tendio problemas

un saludete.

#42

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Iba a darme de alta pero me he dado cuenta de que ING hace también descuento en Amazon y EVO permite sacar dinero gratis en el extranjero y yo tengo cuenta en los 2 bancos, así creo que no me interesa....

#43

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Atombank y Hellobank parece q aun no estan operativos, al menos a nivel global, no?

Creo q Hellobanlk lleva ya años operando en Francia, pero en plan global la web sólo ofrece información en 5 idiomas pero no posibilidad de darse de alta, no?

Con Revolut lo he conseguido, pero no me deja añadir balance con la tarjeta de crédito. Parece q sólo acepta de débito y la prepago Smartpass de Vodafone no la coge.

#45

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

SelfBank me parece mejor banco que imaginbank.