Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
4 / 36
#25

Re: Cuenta IN de La Caixa

Eso mismo me dijeron la gente de la Caixa cuando les pregunté qué restricciones operativas tenía esa cuenta a lo que me dijeron que nada, que la diferencia es el proceso de alta únicamente tal como menciona el compañero.

#26

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo me di de baja de La Caixa a mediados de enero y confirmo que no me han dado ninguna pega para darme de alta en la cuenta IN hace un par de semanas.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de débito y la de coordenadas.

Para darse de alta tienen que "digitalizar" tu DNI, cosa que hace el mismo mensajero que viene a recogerte el contrato (por cierto, el que vino a mi casa me dijo que era la primera vez que lo hacía y por lo visto no le hacía ninguna gracia, aunque simplemente se trató de fotografiar el documento con el móvil por ambos lados).

También existe una app de La Caixa llamada "Alta Cliente" que te indica el estado del proceso y tiene, precisamente, una opción para que le hagas una foto tú al DNI, aunque no te informan de esto cuando te das de alta.

#27

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hola Josep,

¿Entonces no hay peligro de que de un día para otro empiecen a cobrarte comisiones? Había leído por aquí que justo en el momento en el que te sentabas en una oficina tu cuenta se convertía en "normal", con todas sus comisiones pertinentes...

Por cierto, ¿teniendo la tarjeta de débito "IN" también puedes contratar gratis la American Express Yellow?

Un saludo.

#28

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tú estás hablando de la cuentazero, no de la cuenta in.

#29

Re: Cuenta IN de La Caixa

Una vez remitida toda la documentación firmada, cuánto tardan?

Por cierto, se puede cancelar posteriormente la cibertarjeta sin afectar en las condiciones de la cuenta y tarjeta?

#30

Re: Cuenta IN de La Caixa

supongo que se puede cancelar pero quizas ya te hayan cobrado la comisión, yo lo que hice fue enviar el contrato de la cibertarjeta tachado y firmando "NO ME INTERESA CONTRAR" porque no es olbigatoria aunque tienes que presentar la documentación y asi no me la contrataron :)

#31

Re: Re: Cuenta IN de la caixa

Qué comisión? Se supone que no tiene, solo esa de inoperancia de 5€ si no se utiliza en 6 meses, no?

#32

Re: Re: Cuenta IN de la caixa

Cierto si, perdona, no recordaba si tenia cuota de emision o de renovación :) si no interesa lo mejor es no contratarla para evitar problemas en la cancelación.