Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
6 / 36
#41

Re: Cuenta IN de La Caixa

Efectivamente cuando tengas la cuenta activada puedes ir a las oficinas de La Caixa para hacer consultas y para contratar productos, etc. pero si lo que quieres es hacer operaciones muy básicas (sacar dinero, hacer un ingreso, consultar el saldo, etc.) tendrás que hacerlo en los cajeros automáticos de La Caixa.

Si tienes otras dudas prueba de hacer una solicitud de llamada (lo verás en la parte superior derecha de la pantalla) y te llaman ellos y les haces las preguntas que quieras que te responden con mucho gusto.

#42

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿De la transferencia para hacer el depósito y eso no sabes nada? Es que tampoco me fío de todo lo que dicen los bancos y me gustan otras opiniones.

Quisiera saber si el procedimiento es 100% seguro y no te cobran nada.

#43

Re: Cuenta IN de La Caixa

Una duda sobre esta cuenta, por lo que leo las transferencias tienen coste. ¿Si domicilias una nomina en esta cuenta siguen teniendo coste? Durante el proceso de alta, ¿seleccionas una oficina cercana donde dar de alta la cuenta como ocurre con la cuenta online del BBVA? Es para saber si la cuenta pertenece a la oficina que tu elijas o a la que ellos quieran.

#44

Re: Cuenta IN de La Caixa

La oficina gestora la eliges tú.
A la otra pregunta no sabría decirte pero si haces un simulacro de contratación verás que en la parte superior derecha de la pantalla te sale un pequeño formulario para que puedas introducir tu Nº de teléfono y ellos te llaman para resolverte cualquier duda sin compromiso alguno.

Creo que lo de la llamada funciona las 24 horas los 365 días al año así que puedes probar ahora mismo y nos cuentas qué te han dicho sobre lo de las transferencias.

#45

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo os cuento lo que he hecho y te respondo. Hace unos días escribí en el hilo calificando la cuenta como "porquería". Se notaba que no había recabado bien toda la información porque ahora me tengo que desdecir.

La contratación de la cuenta IN por internet cobra la transferencias si NO domicilias la nómina. Si domicilias la nómina tienes 24 transferencias gratuitas durante el año. Por lo tanto te confirmo que las transferencias te saldrían gratuitas porque accedes al programa Multiestrella. Si domicilias la nómina puedes elegir un premio entre 3 (TV, tablet o altavoz), una promo válida hasta el 30/9 o no elegir nada. Si quieres regalo tendrás permanencia de 12 meses con nómina igual o superior a 750 euros. Si no escoges regalo, la nómina baja a 600 euros sin compromiso de permanencia. En ambos casos disfrutarías de las transferencias gratuitas, de ingresos de cheques gratuitos y de una tarjeta de crédito gratuita a la que hay que sumar también la tarjeta de débito gratuita por haber contratado la cuenta IN por internet.

En resumen, tienes todo gratis (tarjetas incluidas) por contratar la cuenta IN por internet y domiciliar la nómina. Analizándolo detenidamente es una buena opción por el gran número de oficinas y cajeros que tiene la entidad, problablemente de los mejores cajeros que hay en España. Tenía una mala imagen de la Caixa pero podría estar equivocado y tampoco es tan sangrante.

En cuento a la GESTIÓN del tema os cuento. Contraté la cuenta IN por internet el sábado pasado. El lunes me llegó al mail toda la documentación para firmar. Firmé todo menos el contrato de la cybertarjeta que no me interesa. No llamé a ningún repartidor, me llamaron a mi desde un número con prefijo de Barcelona (93.591.70.96). Yo les dije que entregaría en una oficina cerca de mi casa la documentación firmada y les pareció bien. Fui a la oficina, entregué la documentación, cerré todo el proceso y en ese mismo momento, a petición mía, me entregaron en mano la tarjeta de coordenadas para operar. Me dijeron que la cuenta no estaría activa hasta dentro de varios días porque por lo visto esa documentación tienen que enviarla a Barcelona aunque ya podía acceder a Línea abierta. Y en este punto estoy, tan solo me faltan las tarjetas, sus PINes y recibir la TV.

Te confirmo también lo que dice Defensor, puedes elegir la oficina que quieras en el proceso de contratación. Al meter tu dirección, automáticamente te asigna una oficina que sea la más próxima a tu domicilio. Aún así, si deseas cambiarla, puedes hacerlo sin ningún problema. Como si pones una oficina a 500 km.

Cualquier otra duda me comentáis. Saludos.

#46

Re: Cuenta IN de La Caixa

Alguien ha dicho en el hilo que, aunque no interese la cybertarjeta, hay que entregar igualmente la documentación escribiendo "no me interesa contratar" o similar. Yo no les he entregado ni el contrato. Les he entregado todo lo demás menos los papeles referentes a la cybertarjeta. ¿Creéis que cuando revisen detalladamente la documentación dirán algo? A ver si ahora se retrasa el proceso por la tontería...

#47

Re: Cuenta IN de La Caixa

No te preocupes,no pasa nada,todo sigue su curso.

#48

Re: Cuenta IN de La Caixa

A ver si es verdad. Gracias. Saludos