Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
7 / 36
#49

Re: Cuenta IN de La Caixa

yo hice lo mismo y no hubo problemas.

#50

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Entonces lo del contrato se puede entregar en una oficina de La Caixa? esto sí que no lo sabía; yo pensé que por narices había que esperar a que pasaran a recogerlo en casa.

¿Te escanearon el DNI en la oficina?

#51

Re: Cuenta IN de La Caixa

Sí, se puede en oficina y acortas. Yo es que la tengo debajo de casa. El DNI no me lo escanearon. También es cierto que cuendo abrí la cuenta IN por internet, allí subí las 2 fotos de anverso y reverso aunque bien es cierto que en teoría cuando viene un mensajero también te lo piden. En la oficina no me pidieron el DNI.

#52

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pequeña corrección:

La cuenta In tiene transferencias gratis a cuentas de La Caixa aunque no tengas nómina domiciliada.

Esto lo he leído en el foro, si me equivoco corregidme por favor.

Un saludo

#53

Re: Cuenta IN de La Caixa

Estás en lo cierto pero es que eso ya ni lo mencionamos porque ya damos por sentado que eso es así.
De hecho que yo sepa no hay ningún banco que cobre por hacer transferencias si el banco de destino de la transferencia es el mismo que el banco de orígen.

#54

Re: Cuenta IN de La Caixa

Ahora se que todo el mundo se me echara encima, que se si soy el comuninty de la caixa, que si soy un....

En los años que llevo de cliente no he pagado ninguna comisión por nada, tienen productos innovadores ya que son ellos los que cuando sale algo tecnologico nuevo suelen ser los primeros que lo implementan.

Ahora que estoy en el segmento de banca personal aun estoy mas contento, relacion directa con mi gestor desde linea abierta,tarjeta oro con buenos seguros y amex gratuita, si tengo que ir a la oficina nunca hago colas ya que voy con cita previa.

saludos

#55

Re: Cuenta IN de La Caixa

La cuestión es si estás dispuesto a pagar por ello.

A mi es que me revuelve el estómago cuando me cobran comisiones por gestiones básicas (administración, mantenimiento, transferencias, cheques, etc).

Fui hace tiempo cliente de la cuenta 0 y nunca me cobraron por nada, ni cuando fui a ingresar un cheque en ventanilla. Y el interés que me dieron por un depósito por aquel entonces fue de lo más competitivo que vi. Estaba bastante contento con ellos pero tuve que cambiar de banco por otras historias.

Pero claro, se lee cada cosa de la caixa que estás en un sin vivir porque en cualquier momento te la clavan. De ahí las numerosas dudas con esta cuenta...

#56

Re: Cuenta IN de La Caixa

Nunca está de más recordarlo, sobre todo a los nuevos y a los que como yo, tenemos memoria de pez.