Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
5 / 36
#33

Re: Re: Re: Cuenta IN de la caixa

Gracias! Nunca se sabe, por si se me escapaba algo jeje. Si eso luego llamo, o ya el lunes, hoy ha venido el mensajero. Ya lo comento por si le sirve de ayuda a alguien.

#34

Re: Re: Cuenta IN de la caixa

Pero además de eso hay que pagar las recargas en el caso de que las hagas.

Un 1% del importe recargado con un mínimo de 1 €

Es decir que si recargas 100 € te cobran 1 € y si recargas por ejemplo 8 € también te cobran 1 €
Y como se te ocurra hacer recargas de modo presencial por ventanilla, te fríen a comisiones y lo mismo si quieres recuperar el saldo por ventanilla.

Además de vez en cuando hay promociones con la Cybertarjeta y dichas promociones son para nuevas altas de la tarjeta así que si ya la tienes contratada (al contratar la Cuenta IN) no podrías entrar en la promoción.

Por lo tanto lo mejor es que si uno no la va a usar, mejor no contratarla (si no sabes cómo hacer para no contratarla, pregunta en Línea Abierta) y si al cabo de unos días /semanas/meses cambias de opinión, siempre estás a tiempo de contratarla.

#35

Re: Cuenta IN de La Caixa

He leído todo el hilo y me sorprende la poca importancia que se le da al hecho de que cobren comisión por las transferencias a cuentas en otros bancos. Ya solo por eso, esta cuenta es una porquería. Lo de la cybertarjeta, sin más.

#36

Re: Cuenta IN de La Caixa

Una vez entregada la documentación a mrw, sabeís cuanto tarda en llegar la tarjeta de debito y todo?

Un saludo

#38

Re: Cuenta IN de La Caixa

hola, gracias, aún así lo que queria saber era la experiencia de otros, al haber abierto la cuenta y cuanto les tardó el envio de la tarjeta.

Un saludo

#39

Re: Cuenta IN de La Caixa

A mí me llego la tarjeta de coordenadas cuatro días después de la recogida de documentos y la tarjeta de débito al día siguiente.

#40

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hola, estoy interesado en abrir una cuenta IN y tengo varias dudas:

¿Con esta cuenta se pueden utilizar de forma normal y corriente las oficinas de la Caixa y así no tener que pasar por el cajero?

Y otra cosa, mirando de contratar el depósito IN que te ofrecen con la cuenta, me pide el IBAN de otra supongo que para realizar la transferencia.

¿Me cascarán comisión por esa transferencia o es mejor pasarlo por otro procedimiento?

Gracias.