Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
1 / 33
#1

Cuenta Expansion Banco Sabadell

Tengo intención de mover mi nómina de ING al Sabadell. ¿Creéis qué es un cambio para bien o no?
Por otra parte querría tener acceso al contrato de condiciones de la cuenta que explique con detalle las condiciones de la cuenta más allá de lo que explican en la web. ¿Alguien podría facilitarmelo? Saludos.

#2

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Si ya fueras cliente no habría problema en descargarte el contrato actualizado pero en este caso... prueba mañana de llamar a atención al cliente o envíales un email a ver qué te dicen y si te lo pueden enviar por email.

#3

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Estoy seguro de que en la oficina te aclararán lo que quieras. A mí me dejaron llevarme el contrato a casa y devolverlo firmado en un par de días.

Conmigo han sido bastante majos la verdad.

En cuanto cambiar de ING a Sabadell eso depende de ti. Cada uno tenemos necesidades distintas, habrá gente que prefiera a ING y gente que prefiera a Sabadell, lo importante es que estés contento con el banco que trabajes, que cumpla las necesidades que tengas y que te aporte confianza.

Saludos.

#4

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Les mandé un email y no me lo qusieron enviar. Me remiten a oficina y me enviaron el enlace web pero preferiría leerlo en casas tranquilamente. Por eso pregunto si alguien lo tiene a mano. Quiero ver todos los detalles y la letra más pequeña.

#5

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues llama a la oficina que quieres que sea tu oficina gestora y a ver si te lo pueden enviar aunque sea escaneado por email

#6

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿Qué tal es el espacio bs online personal? ¿Es intuitivo, práctico y funcional? ¿Permite muchas operaciones? Contadme todo lo que creáis.

#7

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Intuitivo...?????

#8

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Si están bien organizadas todas las funcionalidades o es todo un puñetero caos.... ;-)