Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
3 / 25
#17

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo trabajo con Oficina Directa como particular, y con Popular en empresas, y no puedo entrar a ninguna de las dos.

#18

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo tampoco puedo. Incluso he ido a una oficina del Popular y me dicen que tenga paciencia, que son cosas de las integraciones. LLevan no se cuantos meses para integrarse. Si no son compatibles los dos sistemas deberían haber esperado.

#19

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mí no me deja acceder. Cliente de oficina directa. Cambié la clave como avisaron, ya que la anterior tenía 8 dígitos y la NUEVA TIENE 6. Estoy intentando hablar con ellos todo el día, pero imposible. Y con el DNI electrónico me deja entrar, pero al ser el primer acceso con DNI electrónico me pide usuario y contraseña.
No entiendo nada. Es normal que cuando se cambia algo salgan incidencias, pero menos mal que no tengo que hacer alguna transacción urgente, por que no hay forma de ponerse en contacto con ellos.

#20

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Que tengamos paciencia?
¿Y si no podemos entrar en la web cómo cojones quieren que operemos con nuestras cuentas?
Esto me huele a avalancha de reclamaciones...

#21

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

La madre que los pario, soy cliente de oficina directa unica y exclusivamente por su broker, tengo bastantes, y cuando digo bastantes, es un porron de acciones alli metidas. Hoy me tienen todo el santo dia sin poder acceder a mis acciones de ninguna manera, sin poder defenderme de hipoteticas caidas o salirme en hipoteticas subidas. Yo se que se tenia que integrar al popular, pero estos HDLGP no se han preocupado de que la gente tenga los accesos nuevos y han cortado la operativa antigua sin mas. Y si, cuando salia el cartelito de cambiar la contraseña,la cambie, y ahora no funciona, asi que estoy colgado sin poder acceder a mis titulos.
Ahora pregunto yo, si mañana una de mis acciones se derrumba mientras yo lo estoy viendo y no puedo salir por no tener los codigos, ¿quien es responsable de esas perdidas? menudo pufo, ha metido la mano el popular y lo ha jodido todo. Y al telefono es tonteria acudir, porque comunica todo el rato y si por una de esas consigues llegar al operario de turno, los muy perros empiezan: digame....digame... huy esto no se oye...digame.., y te cortan la llamada los muy cabrones.

#22

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo sigo sin poder entrar. Sabeis algo nuevo?

#23

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Sigo sin poder hablar con ellos. Voy a ir a otra oficina de Pop y si no me lo arreglan de inmediato les monto un pollo y me pongo a operar desde el pc del director. Eso si tiene acceso, claro. Esto es una vergüenza.

#24

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hola a todos. Yo he podido entrar pero necesitareis tener la nueva tarjeta de coordenadas.
os explico. El usuario que teneis que indicar es el numero de vuestra tarjeta 4B. Despues en clave no poneis nada sino que indicais 'olvide clave'. Os volvera a pedir el numero de tarjeta 4B y el PIN de la tarjeta, despues os preguntará la fecha de nacimiento y acto seguido os da una clave de 6 digitos. Una vez hecho esto volveis a acceder al area de clientes, poneis el numero de la tarjeta 4b y la nueva clave que os ha dado el sistema. Una vez hecho esto en la primera pantalla que os encontrareis os pedirá que indiqueis el numero de ref que aparece en la nueva tarjeta de coordenas y que acepteis las condiciones de uso de la Banca online. Una vez hecho esto ya podeis entrar en vuestar cuenta y cambiar el usuario y la clave. Recordad que es necesario que hayais recibido la nueva tarjeta de coordenadas.
Un saludo