Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
13 / 27
#97

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Precisamente algún que otro afectado era "amigo" de antes y por eso se fió más de su palabra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Con tu permiso, voy a quedarme con tu fantástica frase, me ha encantado: "no sigo, es regar en un secarral".

Hay argumentaciones que no pueden ser ecuánimes ni lógicas porque no son ni argumentaciones válidas, se caen por su propio peso.

Bueno, me voy a regar el trigo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Sobre el tabaco

¡¡Qué bueno!!

Hoy ando por aquí sisando frases, esta va a ser otra que adopto, ;-)

Por cierto, no fumo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Quien desempeña un trabajo y no sabe en qué consiste o es un enchufado o es un negligente o es ambas cosas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Vamos a ver, Juanitodemalaga. He leído tus intervenciones hasta ahora en este hilo y al final te voy a contestar utilizando más o menos la misma argumentación que tú: hay que ser responsable de lo que se firma, nadie se quejaba del del 8 y pico %, etc ... Pues bien, ahora que los empleados y directivos bancarios sean responsables de sus actos y asuman la que les puede caer encima cuando un cliente se sienta profundamente estafado.
Te puedo asegurar que si a mí me llegan a estafar lo que al policía, el comercial y el resto de empleados de esa sucursal, NO SE ME ESCAPAN.
La mayoría de los preferentistas que han perdido dinero son pobres ahorradores a los que vílmente se les ha privado de su dinero. Te lo digo con conocimiento de causa: estuve dos meses en la puerta de una importante sucursal bancaria recabando información y escuchando a multitud de ancianos que venían con lágrimas en los ojos porque tenían atrapado todo su dinero.
Lo único que me disgusta del caso del policía es, simplemente, que lo hayan pillado.

#102

Re: Sobre el tabaco

Y desde luego, el estanquero no debería sorprenderse si ve regresar al abuelete con cara de pocos amigos y el Faria en la mano.

Jeje.

#103

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Cuando uno de esos estafados fue realizar un IPF y le colocaron las preferentes, ¿fue a caso a la justicia? No, fue al banco o caja. Por qué razón tiene que ir ahora a la justicia. O sea, encima de cornudo, apaleao.
Estoy hasta las narices de ver cómo todo tipo de empresas te roban el dinero (pequeñas cantidades) y, como no compensa denunciar en los juzgados, pierdes el dinero. Y mira que yo soy jodido, por menos de 7 € he sido capaz de llevar a los juzgados a alguna gran empresa, pero....

#104

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Respecto a que los banqueros asuman su responsabilidad estoy deacuerdo contigo, pero no solo ellos, sino todas las personas de este pais ,el que asesine que la asuma tambien .Saludos