Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
55 / 59
#433

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo llevo con una cuenta pendiente de verificar desde hace 3 semanas :D
Las otras las verificaron en pocos dias.
Cuando me harte les llamo y les pregunto por qué esa tarda tanto.

#434

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

no me refiero a una cuenta EVO. Es una cuenta de una entidad bancaria llamémosla "normal".

#435

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

la mia pendiente de verificar es de Popular-e

#436

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No se si este tema se ha respondido en algun momento: en mi cuenta COINC tengo 2 metas. Puedo solicitar desde cada una de ellas un ingreso a una cuenta asociada pero ... si envio una transferencia desde otro banco a mi cuenta COINC, ¿a que meta se le asigna? ¿o se queda como ingreso recibido y tienes que meterlo tu en una de las metas?

Un saludo.

#437

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Se queda como "has recibido una aportación de x€ pendiente de asignar meta" Cuando entras a la web de coinc, te sale el aviso y te da la opción para q lo metas en la meta q quieras.
Supuestamente comienza a generar intereses desde q recibes el ingreso, aunq pasen un par de dias hasta q lo metas en una meta.

#438

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Esto es lo que pasa cuando alcanzas una meta antes de la fecha programada:

¡Enhorabuena xxxx! ¡Has alcanzado la meta xxxxx! Desde COINC nos alegramos por partida doble porque nuestro objetivo también es que tú consigas tus metas. Desde ahora, las transferencias que tuvieras configuradas para esta meta quedarán inactivas. Como siempre en COINC, si lo deseas, puedes retirar tu dinero. En cualquier caso, te recordamos que aunque hayas llegado a tu objetivo, los ahorros de esta meta seguirán siendo remunerados hasta que los retires. Y como en COINC ahorrar no es un fin sino un principio, te animamos a que abras una nueva meta y vuelvas a hacer realidad tus objetivos. Un saludo, El equipo de COINC
Es dedir, se paran las aportaciones periodicas q falten, y el dinero sigue rentando. El de la meta, y lo que pase de la meta.
#439

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Vaya, eso de la meta está bien, aparte de incentivarte. A mi lo que me llamó la atención fueron los códigos promocionales que dicen que ofrecen, el caso es que he estado mirando por un montón de sitios, incluso por el feisbú de Coinc y no tienen nada, hay también por ahí páginas que juran ofrecerlos, pero, o lo hacen de manera ocasional o yo no los veo, en fin, que vamos a hacerle.