Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
189 / 191
#1505

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,
Por supuesto, nunca cuentan toda la verdad. Pero desde que estamos immersos en éste lodazal hemos aprendido una cosa: que le den por escrito las condiciones, se las estudia en casa (que és aquí) y luego ya veremos.
Ésta es su táctica. Podemos hacer 2 cosas: 1) montar un pollo y quedarnos con cara de moniato minutos después
o bien 2) Recoger la información y plantearla en un foro para ver cuál puede ser la salida más ... ligera.

Como todavía podemos optar por diferentes entidades bancarias, no se haga mala sangre y estudie posibilidades y a los de Satan: ni agua!

Saludos,

#1506

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gràcies

Ahora solo me falta saber cuándo se aplica el TIR?

#1508

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
No pienso llevar ningun justificante de ingresos ni ningún papel. ¿que represalias o medidas pueden tomar????? Me lo pudieron haber avisado y así fracciono el ingreso

#1509

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,
Supongo que si no se cumplen los protocolos que la entidad tiene estipulados el comercial, si le interesa mantenerle como cliente, puede solucionarlo con la opción que usted apunta. Hacer el retroceso del ingreso de 5.000 y luego hacer diversos ingresos menores que no superen el límite, por ejemplo de 1.800, hasta completar el nominal que a usted le interesa.
Todo es cuestión de voluntad... por ambas partes!

#1510

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Ya os ofrecieron la "oferta" por internet ofeciendoos el jamón ibérico pata negra con cebo" por la módica cifra de 39,90 €, ya no sólo venderán sus productos tradicionales=financieros.
hasta comestibles y electrodomesticos, luego IVA (IGIG
en canarias), transporte, y hacienda por retribución en especies.

#1511

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,

No, a mi no me han llamado para ofrecerme nada. Si lo hacen les voy a decir: soy VEGETARIANA, tengo NEVERA funcionando y ESTOY A PUNTO DE RECIBIR notícias de los abogados con la presentación de la demanda por la estafa en que estoy siendo víctima! Acto seguido les voy a colgar...

S2

#1512

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Sabeis que con la nueva normativa de Gallardón la Justicia cobra por iniciar un procedimiento de denuncia dobre preferentes una cantidad de 800 €, al margen de lo que cobran los abogados, es decir justicia para los mas pudientes.
Y si se van impunes los estafadores de preferentes cuanto más los de este producto complicado y una estafa en toda regla de Valores santander.