Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
1 / 18
#1

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola!

Os escribo porque me han surgido un par de dudas cortas respecto a la cuenta nómina Expansión del Sabadell. A ver si me las podéis aclarar:

- Ahora que se va integrando cada vez más CAM en Banco Sabadell, ¿cabe la posibilidad de contratar la Cuenta Expansión desde las oficinas de CAM? Si no es así, ¿son aplicables las condiciones a clientes de CAM que pasen su nómina a Banco Sabadell? (lo digo porque son del mismo grupo y no es dinero de la competencia)

- Además de poder hacer gestiones en oficina con la Cuenta Expansión, ¿es posible tener una libreta para seguir los movimientos o debes pedir extractos y verlo también online? Lo digo porque en CAM se ha venido utilizando mucho la libretita, y la persona que me lo ha comentado está bastante a costumbrada a esa forma de operar.

Muchas gracias. Un saludo!

#2

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Si fueses cliente de Sabadell y tuvieses una cuenta corriente con ellos y quisieses pasarte o contratar la expansión podrías hacerlo, así que viniendo de CAM con más motivo.

Sí es posible tener libreta.

#3

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola a todos!
Una vez se complete la integración de SabadellCAM en el mes de diciembre, se informará a los clientes de dicha marca en respuesta a las consultas que formulas.
Estamos a vuestra disposición a través de los canales oficiales para atender vuestras consultas, todos los días, las 24 horas:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales de redes sociales en Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#4

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Muchas gracias a ambos.

2 últimas preguntas:
- Si se domicilia una pensión de la Seguridad Social en la Cuenta Expansión (no en la cuenta Senior), ¿se cobra a fin de mes o el día 25 (como sucede en determinadas entidades bancarias)?

- En esta Cuenta Expansión, ¿sabéis si el % de devolución se aplica también al recibo del IBI?

Saludos!

#5

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola Jose142857!
En respuesta a tus preguntas, con la Cuenta Expansión la pensión se cobra el día 25, excepto si dicho día no fuese hábil, que sería en el día hábil posterior.
En lo que respecta al 3% de devolución de los recibos, sólo se tienen en cuenta las domiciliaciones de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. El recibo del IBI, por tanto, quedaría excluido.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#6

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Vaya! jeje... mira por donde ahora me doy cuenta que tenemos en el foro una linea directa con B. Sabadell!!!... que cosas pasan!

#7

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Ya que hablamos de la cuenta expansión... Si tengo la nómina con vosotros, se me termina el contrato y no tengo ingresos... ¿cuánto pasaria a pagar de comisiones por la cuenta?¿se anularia la devolución de recibos?

Muchas gracias ;)

#8

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Además de la nómina, con un ingreso o transferencia periódica mensual de al menos 700€ ya se mantienen las ventajas de la cuenta.