Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
2 / 18
#9

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola Rubenibias!
Como bien comenta el usuario Juanoky, además de con la nómina, así como con la pensión, con un ingreso o transferencia periódica mensual de una entidad diferente de al menos 700€ se mantienen las características de la cuenta.
En caso de no cumplir estas condiciones, la cuenta pasaría a ser estándar, aplicando las comisiones correspondientes a este tipo de cuenta y tampoco se haría la devolución del 3% de los recibos domiciliados.
Gracias por tu consulta.
Estamos a tu disposición para lo que necesites. Nos tendrás siempre las 24 horas de cada día en nuestros canales oficiales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#10

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buendos dias ¡ tengo una duda con la Cuenta Extra Plus de la CAM, me gustaria las condiciones de remuneración de la cuenta, en concreto me gustaria que me aclarase "Requiere 8.000 euros de saldo medio" https://www.cam.es/ES/Particulares/Cuentas/Paginas/cuenta-extra-plus-cam.aspx
y si esta cuenta sirve también para el cobro de intereses de depositos a plazo fijo .
saludos

#11

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola Pilvira!
Por el momento no gestionamos consultas de SabadellCAM hasta que no completemos la integración en el mes de diciembre de este año.
No obstante, puedes contactar con ellos en sus canales oficiales:
- en el teléfono 965 905 062
- a través de la dirección de correo electrónico [email protected]
- a través de los canales oficiales en Facebook (http://www.facebook.com/sabadellcam) y Twitter (http://twitter.com/sabadellcam)
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#12

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

INFO
Esta semana un familiar tenía ya decidido cambiarse de la CAM a la Cuenta Expansión del Sabadell. Cual ha sido mi sorpresa al observar hoy que en la página web de CAM figura la oferta de la Cuenta Expansión también.

Así que ya no es necesario. ¿Mismas condiciones? Voy a leerlo detenidamente...

#14

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Sí, eso estoy viendo. Sin embargo, indican que quedan excluidos los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Sabadell.

Aunque estoy leyendo por Rankia de una persona a la que le indicaron que era imposible beneficiarse de la Cuenta Expansión, yo no lo entiendo así. Dice dinero procedente de otras cuentas del Grupo Sabadell.

Sin embargo, la nómina pasarías a domiciliarla en la Cuenta Expansión sin venir de ninguna otra cuenta (ya que la anterior puede cerrarse).

O a esa persona se lo indicaron mal en CAM o está mal redactado.

#15

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Lógico y normal, el dinero no puede provenir de una cuenta de la misma entidad y mismo titular. Viceversa también pasa, o sea, si abres la C. Expansión en B. de Sabadell no es válido que el dinero provenga de Banco CAM, así como del resto de entidades o sucursales del grupo bancario:

*Sabadell Atlántico
*Sabadell Guipuzcoano
*ActivoBank
*Banco Herrero
*Banco Urquijo

#16

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Literalmente (por eso de la redacción), el dinero no proviene de la otra cuenta. Si es una nómina, proviene de la empresa.

Pero veo que le tocará dar un paseo por otras entidades. Lamentablemente, así funciona el sistema de objetivos e incentivos. Paradójicamente, resulta en que lo que por un lado entra, sale por el otro.