Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
11 / 18
#81

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Bueno, pues soy cliente de caixa penedes y me gustaría saber como va a funcionar el tema de la integración con sabadell. Me he acercado un par de veces a preguntar al banco porque viendo la carta que mandaron con las nuevas condiciones si no se tiene una C. Expansión, es mejor irse a otro sitio. Tengo la nómina domiciliada y quisiera saber si es posible convertir la cuenta actual directamente a Expansión o será necesario abrir una nueva.. Para quedar 3 semanas escasas, ya deberían saber algo a nivel de oficinas.. Ni siquiera saben como va a quedar el tema de la numeracion de la cuenta. Alguien ha podido enterarse de algo? Una vez llegue el 12 de Octubre la integración será total, por lo que me imagino que estarán en su derecho de empezar a cobrar las comisiones que vienen en la carta que digo, luego si se reclama pues lo mismo te lo devuelven y si no pues mejor para ellos... De momento no vamos a empezar con buen pie, me lo veo venir.

#82

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Y cuando pagan el 3% de los recibos?? yo llevo dos meses y no me han pagado nada, ¿alguien lo sabe?

#83

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

A mi el 3% de los recibos me los devuelven los días 6 de cada mes, no se si a todo el mundo será igual.

#84

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Muchas gracias, a ver si a alguien mas le devuelven el dia 6 y me espero hasta ese dia a reclamar, gracias

#85

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

En mi caso también fue el pasado día 6.

#86

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

El 6 de cada mes, la primera vez efectuaron el ingreso casi a los dos meses desde que la contraté, me imagino que te pagaran este 6 de Octubre.

#87

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Me abrieron la cuenta expansion el 3 de mayo, y el dia 6 me habian ingresado el 3% de los recibos de el mes anterior, durante el cual no tenia cuenta expansion.

#88

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Sólo por el ingreso del 3% que te hacen de los recibos ya vale la pena, que hay recibos fijos que son ineludibles.