Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
7 / 18
#50

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hay alguna comisión por transferencias internacionales?

#51

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Yo tambien tengo que cambair de la CAM al Sabadell y esta mañana me han comentado las posibilidades. Leyendo los documentos me surge una duda al respecto de la devolución del 3% de los recibos domiciliados.

Yo no dispongo de gas para el tema de la calefacción si no que lo llevan empresas de servicios energeticos (Remica o sunflowers) queria saber si se domiciliasen estos recibos, si tendrian la consideración de "gas" para el tema de la devolución.

Gracias

#52

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Una pregunta,

Si en Diciembre, por ejemplo el dia 2 se paga la factura de la luz, cuando nos abonarían el 3% de dicho recibo en la cuenta expansión ?

Gracias !

#53

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas! Veo que permite ingresos mensuales de 700€ para poder contratar esta cuenta nómina. ¿Se puede hacer la "trampa" de hacer el ingreso y posteriormente sacar el dinero o hay que dejar los 700€ retenidos en la cuenta y los posteriores 700€ que se ingresen los meses sucesivos? ¿Una transferencia desde otra entidad pero del mismo titular se admite como dicho ingreso?

Gracias de antemano. Salu2!

#54

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

En la web de contratación pone que si son dentro de la UE, no.

#55

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Para los que ya tienen esta cuenta contratada podrian indicarme si es correcto el dato de que la cantidad minima a sacar en cajero es de 60€.

Prefiero sacar la cantidad que quiera en cada momento y no la minima que el banco me inponga.

Gracias y un saludo

#56

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

"Disponga de efectivo sin comisiones en todos los cajeros de la red ServiRed en las disposiciones a débito iguales o superiores a 60 euros."
Para sacar pasta sin que te cobren comisión el mínimo es de 60 euros.