Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
18 / 18
#137

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Gracias Noelia

#138

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Muchas gracias Noelia, un saludo.

#139

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

A mi nadie me ha comunicado nade, no me notifican ningún cargo por SMS.
Al principio todo muy bonito, me fui de CX por que eran unos sinvergüenzas, peo estoy viendo, que aquí poco a poco te van quitando todo lo que te ofrecen de gancho, igual que vine me voy, ya me suplicaran.
buenas tardes y buena suerte

#140

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Y a que banco te vas a ir que no te cobren comisiones y te den el 3% de los principales recibos?

#141

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas José 142857

Lo que comentas en tu mensaje 131 no es correcto según la contestación que he recibido hoy por parte de Noelia a traves de Facebook
"Banco Sabadell
8 de mayo de 2014 20:01
Buenas tardes Antonio,
En relación a tu consulta nos confirman que la modificación del aviso por cargo de domiciliación del 01/04/2014 se ha efectuado para que se avise únicamente del primer cargo en la cuenta de cada emisor, pero no de los siguientes.
Es decir, en tu caso, al haberte enviado ya el mes pasado el aviso de los recibos que comentamos telefónicamente, a no ser que el emisor o el sufijo de los mismos cambie, no se volverá a notificar.

Saludos,
Noelia Monteagudo

#142

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes:
Es mi primer mensaje y lamento mucho si este post no está en el lugar adecuado pero observo (gratamente la verdad) que una persona del Sabadell contesta a los usuarios.
Actualmente tengo nómina, un deposito, una cuenta de valores y unos fondos de inversión en el Barclays. Llevo en esta entidad 6 años y ninguna pega; lo que se me iba a cobrar se me comunicaba y lo que no, no; nunca me encontré con una sorpresa
Debido a que no nos quieren y siguiendo las noticias de los posibles compradores he pensado llevarme todos estos productor al Sabadell haciendo una cuenta expansión.
Ahora es donde vienen mis dudas con otra cuenta: la del ActivoBank tambien del Sabadell.
Lo que me gusta de la cuenta expasión:
- Gestión personal.
Lo que me gusta de la cuenta ActivoBank
- poder sacar dinero de cualquier servired sin mínimo.

Como podeis ver tengo muchas dudas porque lo demás lo considero parecido. ¿puedo combinar de alguna manera las 2?

#143

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola, soy cliente del Sabadell hace años, y ahora necesito un anticipo de la nómina. Tengo alguna deuda pendiente que estoy pagando. la duda es me supondría eso un problema para q me anticiparan la nómina. Es la primera vez que lo hago. Gracias!!!

#144

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hombre, seguro que no ayuda. En este caso lo mejor será que preguntes directamente al banco.