Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
19 / 125
#145

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo opino lo mismo. Tenían que haber avisado dos meses antes del PRIMER DÍA en el que empiezan a facturar comisiones. Como no lo han hecho así están cobrando de manera retroactiva y yo creo que eso no es correcto.

Llevándolo al absurdo podrían cobrar mantenimiento desde 2009 porque como han avisado dos meses antes de la fecha valor del cargo ya estaba avisada la gente. ¡Eso no sería jugar limpio!

#146

Re: Nuevas comisiones Cajamar

QUE VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!

Mil años con Caja Rural, otros tantos desde que son CajaMar y nos lo pagan con esto.

Soy autónomo así que no hay posibilidad de nada.
Mi mujer esta en el paro y tampoco vale.

Pero que tipo de clientes buscan o quieren?????

Y el chico de la oficina tiene un papel con las comisiones que cobran otro y sueltan lo de la media. Esto es de risas.
Debe ser que el comunicado oficial o la excusa oficial es que están por debajo de la media de otros bancos.

Catalunya Caixa - 0 € de comisiones. Te las cobran y luego en la ofician las devuelven.
Bankia - 0 € de comisiones. Por tener saldo superior a 2000€ o ingresos regulares.
Banco Sabadell- 0€ de comisiones en cuenta de negocios.
Caja Laboral- 0€ de comisiones por saldo superios a 1.000€
Banco Popular- 0€ de comisiones.
Banco Pastor- 0€ de comisiones.
CAM- 0€ de comisiones por tener un ipf
EVO - 0€ de comisiones.
ING - 0€ de comisiones.

Me jode mucho cerrar la cuenta de Cajamar porque tengo casi todos los recibos y pagos pero como no rectifiquen poco a poco iré quitando todo y cierro la cuenta.

Supongo que esto sera como todo, si la gente traga y no cierra las cuentas pues seguirán cobrando comisiones. Lo malo es que a largo plazo no van a tener clientes nuevos, ¿quien va a abrir una cuenta en un banco que cobra comisiones cuando otros no lo hacen?

#147

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Edito este mensaje.
Lo mande dos veces el mismo mensaje por error.

#148

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Es casi un suicidio lo que están haciendo bajo mi punto de vista. Me obligan a domiciliar la nómina para librarme de las comisiones. De verdad, con la mano en el corazón, hay por lo menos 20 entidades que están por delante en mi lista de preferencias (EVO, ING DIRECT, Sabadell, unoe, Bankinter, Openbank, iBanesto, Barclays, Citibank, Santander, BBVA, Self Bank, ActivoBank, BanCorreos...) para domiciliar la nómina así que toca cerrar la cuenta cuando finalice el depósito. ¡Se siente!, ellos solitos se lo han buscado por no dar alternativas.

#149

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si solo tienes un deposito y utilices la cuenta exclusivamente para que te abonen los intereses, no te pueden cobrar comisión.

#150

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues lo han hecho. Tendré que ir a hablar con ellos.

#151

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si me permites un consejo.... En vez de perder el tiempo yendo a la oficina, envíale un mail con copia al servicio de atención al cliente.
Adjunta le la normativa del banco de España:
"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

Y solicitarle que si no te lo retroceden en tres días, solicita la hoja de reclamaciones, que eso es lo que mas les duele.

Cuando tengan varias denuncias donde se confirme que no cumplen la normativa bancaria, les puede caer un buen puro, que espero les haga rectificar y dejen de abusar a los clientes

#152

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Después de enterarme (hoy) de las nuevas comisiones de Cajamar quiero dar de baja mi cuenta,(que abrí hace mes y medio) es a la vista, cuenta Joven (hasta 3 años, pero como tengo más de 25 tengo que pagarlas), lo hago todo online..solo ingresar allí, ni siquiera tengo "cartilla", no se qué es lo que me van a mantener..el caso es que cuando abrí la cuenta me "obligaban" a tener dos aportaciones (122€)y como ahora quiero cancelar mi cuenta no sé que va a pasar con ellos...sino me devuelven el dinero me obligan a tener cuenta y pagar comisiones...pero la verdad es que me gustaría saber si me lo van a devolver..si alguien sabe algo por favor que me ponga al tanto antes de ir a la oficina y me "timen" otra vez. MUCHAS GRACIAS