Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
12 / 125
#89

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Puesto que el hilo ya es largo como dices, no está de más recordar que la cuenta-i no puede ir asociada a los depósitos ni a los cheques. Por lo tanto por narices tienes que tener una cuenta en una oficina, en la cual te cobrarán las comisiones.
ADemás de que sí te cobran por el mantenimiento de la tarjeta de la cuenta-i.

#90

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No te quito razón alguna.

Por eso cancelé la tarjeta. Trabajo con varias entidades así que puedo seleccionar lo que me interese de cada una.

Lo que es la cuenta.i no lleva comisiones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#91

Re: Nuevas comisiones Cajamar

pues yo no lo tengo en el buzón virtual y a casa no me ha llegado, no se puede consultar los documentos personales mas alla de un mes de antiguedad, entiendo que las condiciones no cambian puesto que no se me ha comunidado, si me lo han comunicado por buzón virtual y ha desparecido por ser mas antiguo de un mes seria una practica no se si valida legalmente pero si muy poco etica y honesta...

#92

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo no la tengo en el buzon virtual y tampoco me ha llegado a casa. No tengo domiciliada la nomina. Hoy he probado a simular una transferencia y no me cobraba, que en teoria sin nomina te cobrarian también por la transferencia. Asi que supongo que no me han modificado las condiciones aun.
Saludos

#93

Re: Nuevas comisiones Cajamar

segun dicen las nuevas condiciones empiezan el dia 15.

#94

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ostras Pedrín, llamando a cajamar me habían dicho que la tarjeta i no tenía comisión.

#95

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mí el tema de la tarjeta no me quedó claro y no la usaba, así que opté por cancelarla.

Me cobraron una comisión por cada tarjeta de débito (una por titular), así que me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que usarla al menos una vez, creo recordar que cada 6 meses o al año, no estoy muy seguro.

Como no habían avisado de una manera eficiente, ellos mismos me retrocedieron la comisión y me dieron por "avisado". La usé pero a las pocas semanas oí tambores... No quedaba claro de si afectaban o no a la tarjeta.i o no, pero al no hacerme falta opté por cancelarla.

Me parece que si la usas 1 o 2 veces al año, y si no recuerdo mal, incluso basta con disponer de efectivo, no te la cobran. Si tienes dudas deja un mensaje en Cajamarresponde para que te lo aclaren.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#96

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He cancelado mi cuenta corriente en una oficina de mi localidad, y la señorita de caja me decía que para la cuentai necesitaba tener también una cuenta en oficina física. Me he quedado a cuadros.