Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
10 / 125
#73

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias por su ayuda

#74

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias por responder.

Se agradece que os hayáis animado a meteros en los foros para ayudar.

Con vuestra participación mejora la atención al cliente.

Agradezco ella disposición a comprobar si me lo habéis mandado aunque ya os he dicho que no he recibido nada, pero ya da igual, valoro positivamente vuestra disposición aunque me fío de mi palabra y de mimemoria.

No me había enterado de las 4 extracciones en cajeros, creo que me animaré a solicitar la tarjeta de débito para mi cuenta i.

Saludos y suerte en los foros.

#75

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me parece una salvajada pasar a pagar de 0€ a (9€ x 4trimestres )= 36€ por tener una cuenta corriente. Si los menores de 26 años por ser jovenes y los mayores de 65 años por ser jubilados no pagan. Los que estamos entre 26 y 65 tampoco debemos pagar comisiones porque estamos pagando una hipoteca, tenemos un empleo precario, muchos mas gastos con nuestros hijos o en paro. Vamos que 36€ me voy a otro Banco.

#76

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En otros bancos te cobran comisiones sólo si dejas en cuenta menos de cierta cantidad de dinero.

#77

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Totalmente de acuerdo,yo tambien voy a cancelar antes del 15 de junio una cuenta que tengo abierta en Cajamar en Alzira y dar de baja la tarjeta, por que voy a pagar por algo que en otros sitios es gratis
saludos cordiales desde la torrida Alzira

#78

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No se deben cambiar las condiciones pactadas con los clientes cuando al banco se le antoja. Esto es impresentable. Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar y eso es lo que voy hacer. Afortunadamente hay más bancos.

#79

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hoy he cerrado 2 cuentas y tarjeta de debito y todavía tienen la cara dura de decirme los empleados de Cajamar que "nosotros estamos por debajo de la media del sector" jajajaj nos quieren tomar por imbeciles.

#80

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Sí, Clavis. Creo que todos hemos recibido una carta muy parecida por no decir calcada y yo soy de otra Caja. A este paso vamos a tener que decir que nos paguen con un talon y quitarnos todo ese entramado de por medio aunque lo siguiente será lo que ya viene haciendo La Caixa que es cobrarte comisiones por hacer ingresos en efectivo en ventanilla si no tienes cuenta con ellos. En esto, los catalanes parece se nos han adelantado... pero todo se andará.