Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
59 / 873
#465

Re: Aportaciones Eroski

Hola, estais hablando de AFS y demas términos similares que se escapan a mi conocimiento. Me parece que estais enfocando el problema en Eroski pero a mi no me parece que tenga que ser asi, me explico:

En mi sucursal del Santadnder me ofrecieron unos 'maravillosos bonos' de Fagor (ya se que no son de Eroski, pero tengo un familiar que compro las de Eroski de la misma forma y creo que el problema es el mismo) diciendo que la inversión sería para 5 años y que transcurrido ese tiempo se convertirían en acciones (cosa que es mentira ya que se trata de una cooperativa pero no tenía ni idea) o que sino devolvería el capital invertido.

Por lo tanto, yo no he tenido ninguna relación directa con la empresa, y creo que el único responsable es el que me vendio las preferentes, describiendo condiciones distintas a las de la realidad. Además, cierto tiempo despues me quiso colocar otra cosa parecida, comprandola en el mercado secundario (vaya, que facil quieren venderlas pero para recomprarlas ya es otra cosa...)

No entiendo nada de esto, pero si Eroski o quien sea vende una 'porquería' de productos yo no creo que sea su culpa, porque si hubiesemos sabido lo que realmente son nadie los habría comprado, y habría sido un fracaso para Eroski y ya está. El caso es que a mi me vendieron algo distinto a lo que me hicieron entender, y supongo que habría algun interes por parte del banco en intentar colocarnoslas

#466

Re: Aportaciones Eroski

Bueno Lepasa, para mí no es más que la puesta en valor de tu inversión, pero estaría bien que nos cuentes qué tal te ha ido con el Dire del BBVA.

#467

Re: Aportaciones Eroski

En Caja Laboral, también en el saldo de vuestras aportaciones, os aparece un 52 o 56% de lo que comprasteis? No se si lo hacen todos los bancos o no.

#468

Re: Aportaciones Eroski

Pues no , ami en la Laboral me aparece el 100% pero la persona que me atendio el otro dia en aportaciones Eroski , me dijo que se habian hecho dos ventas al 56% lo que no se es con que entidad

#469

Re: Aportaciones Eroski

Cachilipox: Creo que me habras oido , mejor dicho leido , muchas veces , que no tengo la mas minima idea , del mundo de las finanzas , Yo solo llego a entender que coloque un dinero en Eroski , sin ningun riesgo , y ahora no lo puedo recuperar y a eso es donde quiero llegar a recuperarlo ,¿como? no lo se ,ojala lo supiera ,

#470

Re: Aportaciones Eroski

Yo opino lo mismo que menuda...tmb he mirao la laboral y esta como siempre...

#471

Re: Aportaciones Eroski

Es una oficina en el centro de Madrid que antes fue B.Bilbao hasta Sanchez Asiain y el esquirol Goirigolzarri que vendio al Consejo. El jefe de oficina a mi modesto entender reune los requisitos de ignorancia, dedicación, fidelidad, y apariencia que es lo que piden los brujos eclesiásticos. Es mandao sin "D".

Por supuesto no ha venido y ha pasado la papeleta a una señorita encantadora de la que aún ignoro el género y voz muy baja de reciente incorporación. Puede ser tarta o pastel de vaina o plátano. Bien; yo heredé en Guetxo al final de Zugazarte junto con varios primos y hermanos mios de una tía abuela, algo que pensé ayudaría también a mis nietos.

Pero hete aquí que deslumbrada con el 6,50 inicial de interes la interdicta y al no llevar gafas de leer ese día, la apoderada de mi tia abuela se dejó convencer por una rubia aparente de Algorta y cambio riqueza por kk de la vaca. La rubia aparente que desnudó capitales ya no está y nos hemos quedado con la KK.

Preferentes BBV- >Argentaria ladrona< A/B/C/D/ ya que fue el Tamden Aznar-Rato quien autorizó la estafa al Gonzalez de turno en el 2002 pues los vascos no necesitaban dinero y financiaban a gente que había intentado acabar con el aznarin ubriaco.

Hoy las preferentes trasformadas en Depósitos con un 10% menos de valor, serán acciones a 4 Euros c/una a finales de Junio y Diciembre de este año. Por lo visto BBVA gobierna la CNMV junto con Botin. Ya decía Don Jesus Salazar de SOS Cuétara que el presidente de la CNMV era mojojón pequeño y el Miguel Angel Mojojón grande.

Dentro del lote de la KK entrarón casí 3.000 Mil obligaciones preferentes de EROSKI afse perpetuas, repartidas entre los fustrados sobrino nietos. Como el BBVA es gestor operador puede poner el precio que considere a dichas obligaciones y durante 5 años casí,(Septiembre 2012) nadie las ha valorado, pero ahora que Eroski quiebra (¿Concurso voluntario?), el BBVA a traves de BME RT filial corsaria interesada, rebaja el importe al 52% para adquirirlas cuasigratis, pues no sabemos aún cual será la oferta y por quien. Los vascos eclesiásticos de MCC han aprendido de los españoles recien llegados y comienzan a defraudar sin escrúpulos perdiendo la vergüenza.

Nada se puede hacer y ya le he explicado al distinguido de Vizcaya (Bizcai-tarra)como nace el terrorismo cuando hay gente impune apoyada por el gobierno de turno para robar

#472

Re: Aportaciones Eroski

Muy conciliador.

Confucio 500 años +/- que el salvador cristos trató toda su vida de sembrar la resignación entre un pueblo chino desesperado. Lo que escribió para ser divulgado trataba de que el pueblo analfabeto acatase lo que su Señor natural le decia pues era su señor natural. Lo que la gente ignoraba era que Confucio trataba de volver a la dignidad de la que su familia había sido expulsada y chupaba lo que le ponian por delante. Tá...tatara.