Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Nuevas comisiones Cajamar

Correctísimo. Eso, supongo, que lo damos por descontado (es legítimo que

<< Volver al mensaje 'Correctísimo. Eso, supongo, que lo damos por descontado (es legítimo que'

Re: Nuevas comisiones Cajamar

casisócrates

Correctísimo.
Eso, supongo, que lo damos por descontado (es legítimo que realicen una intermediación y ganen para cubrir sueldos y amortizaciones)
Yo me refería al bueno de "antiladrillo" que cree que la gestión de las tarjetas les supone un coste cuando es todo lo contrario.

En otro post (no recuerdo cuál ni cuándo) puse el siguiente ejemplo gráfico (perdón por autocitarme) que guardé porque me hizo gracia (hacerse gracia a sí mismo es surrealista pero en fin...):

-quieren cobrar por ganar utilizando nuestro dinero.
Es como si le prestase a un amigo 1500 euros y al año me devuelve 1450 diciendo que, claro. manejar mi efectivo le ha supuesto gastos de gestión.
-Aquí es más grave todavía, porque con nuestro dinero, recibos, operaciones con compra con tarjetas ganan porque sobre todo tienen intermediación.
Tu tienes un dinero a la vista y con ese mismo dinero descuentan un confirming al 7%, se lo tienen prestado a un particular al 11%, o están cubriendo un descubierto de una tarjeta de crédito sobre lo que cobrarán del 24 al 30%, etc.
Final de cita

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Correctísimo. Eso, supongo, que lo damos por descontado (es legítimo que'
Recomendado por 1 usuario
casisócrates
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar