Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
5 / 125
#33

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A Cajamar responde:

Me abrí una cuenta corriente en oficina y después una cuenta i por internet.

¿Puedo cancelar la cuenta de la oficina y quedarme con la i o tengo que rellenar papeleo de banca electrónica al haber anuado la cuenta de la oficina?

Gracias

#34

Re: Nuevas comisiones Cajamar

De las comisiones que se cobran ahora a los comercios por lo que tu llamas intermediación se algo y te aseguro que NI DE COÑA son los porcentajes que tu dices. Se cobra en torno al 1% y si se negocia bien bastante menos.

#35

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola,

¿alguien sabe si la aplicación de comisiones es para todas las provincias o es para determinadas provincias?

Lo digo porque yo no he recibido comunicación alguna (correo electrónico o carta) informándome al respecto.

Salu2.

#36

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Leyendo las condiciones ya con más calma...

9,00 € cada tres meses son 3,00 €/mes. Un 50% más caros que Bankia (otros vendrán que bueno me harán).

Usar la tarjeta de débito más de 48 veces al año es una condición demencial. Nunca en ningún banco o caja me han pedido nada parecido. ¿Hay que hacer muescas en la pared de casa como hacen los presos en sus celdas para recordar las veces que hemos usado la tarjeta? ¡Es que no es gratis ni con nómina o pensión si la usas muy de tarde en tarde! Peor que Bankia otra vez.

Luego las buenas palabras de que jóvenes y jubilados tal y tal. ¡Yo estoy en la edad de pagar por todo!

En mi opinión deberían esforzarse por sacar algo más competitivo.

Me da lástima porque es la única caja rural con la que trabajo y estaba muy orgulloso de tener al menos una en mi portfolio.

#37

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No hay que hacer nada, simplemente dar de baja la cuenta en la oficina y traspasar los fondos que tengas. Lo que si te recordamos que la cuentai, es una cuenta para operar exclusivamente por canales interactivos, por lo que no se puede vincular ninguna operación de crédito o de activo.

Gracias por dirigirtea a nosotros. Cualquier otra duda seguimos a tu disposición.

Un saludo.

#38

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, Triki, es para toda la Red, lo recibirás en breve, o puede que lo tengas en tu buzón virtual.

Un saludo.

#39

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, Lagartijo, el mantenimiento de cuenta si, no así por tarjeta. Si tienes la nómina domiciliada, no tendrías comisión en ninguna tarjeta aunque esta estuviera asociada a otra cuenta distinta de la nómina.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

#40

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, Ansurez así es, en cuánto al importe depende de las condiciones pactadas entre la oficina y el cliente..

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.