Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
1 / 27
#1

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues eso tengo una discusión con unos familiares por el problema anteriormente expuesto,y a mi opinión personal dada la crisis que hay una cantidad de unos 6000 euros es una cantidad muy respetable.

#2

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues, depende...je,je.

Yo creo que dependerá del tipo de oficina, ubicación, tamaño, clientes, objetivos que tenga asignados, etc...

Así a priori, podría parecer una cantidad pequeña, pero estoy seguro que cada día que pasa, tendrán que valorar más cualquier cantidad.

#3

A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

A lo mejor me meto en un berenjenal, imagina que una oficina bancaria pequeña tenga 10 millones de euros en depósitos y otros 10 en préstamos, si el diferencial medio entre el dinero que pagan y el que cobran está en un 3% y me parece que si revisas balances bancarios en la web de la cnmv, cuando hace ya tiempo lo calculé para una respuesta que vete a saber dónde está, 10.000.000 x 3% son 300.000 € de margen por intereses, si observas en dichos balances las comisiones netas que se declaran en dicho balance (he mirado en las cuentas de la cnmv de un banco que no es precisamente barato en comisiones) y suponen un 30-35% de lo que ingresan por intereses netos (los cobran menos los que pagan) , estaríamos con unos ingresos de 400.000 €, y con esto pagar al personal, el alquiler, la parte de los sueldos de los servicios centrales, los sueldos de los jefes, los gastos publicitarios, etc., etc., no veo yo que una oficina así sea bicoca alguna ¿y si la doblamos? Entonces puede que ya la cosa ……. Entonces con 20 millones en depósitos, un cliente de 6.000 € que representa ¿?? Pues un 0,03% (20.000.000 x 0,03% = 6.000 €).

La verdad, no lo veo yo muy significativo ni en una oficina de 10 millones ni en una de 20 ….. hablamos de un 0,06% o un 0,03 (si son 20 millones).

Bueno a lo mejo digo una barbaridad, con mi manía de mantenerme en un plano técnico y ponerle cifras a todo, a ver si algún bancario me indica que una oficina de 10 millones en depósitos y 8 ó 10 en préstamo, es una oficina “la coña marinera der buena y grande” ….

Lo que si te puedo decir que una empresa con operaciones de crédito de 400 ó 500.000 €, o de mas de 600.000 €, es un cliente a tener en cuenta, al menos es lo que observo por mi trabajo, pero vamos no nos hacen la ola, ni tampoco es que pongan la alfombra a diario .....

Por favor empleados bancarios un cable ……………

Yo me inclino mas como “relevancia” a los clientes que los califican como “banca personal” que es una calificación a medio camino entre la clientela normal y lo que es la banca privada, no sé si para estar clasificado como “banca personal” son 60 ó 100.000 € mínimo……

#4

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pero que decis,hoy en dia asomas un billete 20 Euros por la puerta de cualquier sucursal y sale el director y te hace la ola.

#5

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

El límite para lo de "banca personal" tenía entendido que podía variar de unas entidades a otras, pero que sobre 100.000 euros era una especie de media, aunque también había oído o leído, que ese límite estaba bajando.

#6

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Depende de para qué, si es para quedárselo vía comisiones estamos de acuerdo, pero si al cabo de un año te tiene que devolver el billetito mas una moneda de cincuenta céntimos, yo no lo tengo tan claro.

#7

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Vamos a dejarlo en una oficina bancaria de tamaño medio,ni una oficina que acaba de abrir pero tampoco de una de las más grandes del centro de una capital de provincia.

Una oficina que tenga unos 20 millones me parece una burrada a no ser que sea una de las más importantes de la red.

#8

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

También valoran mucho los productos que con ellos tengas contratados. Cuantos más tengas, más vinculado estarás y más provecho te sacarán, je,je...