Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia

3 respuestas
Zeltia
Zeltia
#1

Zeltia

Ojo que las malas noticias (por ahora parece ser un retraso en la comercilaización) la pueden enviar a mínimos en pocas sesiones, y la verdad que lamento esto en una empresa en la cual he creido, pero en bolsa de nada valen los romanticismos ( y si nos enamoramos de un valor este nos suele pagar generalmente con abundantes perdidas) y si ya el otro día recomendaba prudencia y tomar plusvalias, ahora esta recomendación es salirse hasta que esto escampe.

#2

Re: Zeltia

Lo de Zeltia era una lotería. El PER es muy alto y la gente se tiró a la piscina. Compra con el rumor y vende con la noticia a veces sale mal y muchos pillados por ahí. Todo el mundo quiere vender, puede ser un buen momento para comprar.

He leido que hay 3.900.000 acciones a la venta a 6,54 euros lo que significa casi un 30% de lo que cotizaba al empezar la mañana.

¿Hasta dónde puede caer?

#3

Re: Zeltia

El presidente de Zeltia intenta calmar a los accionistas en rueda de prensa del pasado sábado. Jose María Fernandez dijo que apelará la decisión del EMEA y habló sobre las posibilidades de una OPA de una multinacional a los precios actuales de cotización.

Más en http://www.expansiondirecto.com/edicion/noticia/0,2458,313490,00.html

#4

Re: Zeltia

Debemos diferenciar la empresa y sus investigaciones de sus dirigentes. La empresa, sus investigaciones y su potencial aunque ahora se ponga en entredicho la viabilidad en el corto plazo de unos de sus principales fundamentos(yondelis), me parece que tiene posibilidades. Pero entremedio su presidente, el sr. sousa, en diferentes ocasiones y por diferentes motivos ha realizado manifestaciones un tanto extrañas y equivocas y en otras muchas más ocasiones ha manejado el valor de forma cuanto menos "sospechosa", con ventas masivas en máximos y comprando autocartera en mínimos,( cosa lógica pensará alguno, pero yo diría que es manipulación y uso de información privilegiada) originando con sus actuaciones enormes pérdidas para los pequeños accionistas. Por lo tanto la credibilidad de semejante personaje yo la pondría en cuarentena. Respecto a una posible Opa, no duden que Zelía es valor que mas rumores de opa ha tenido a lo largo de su historia bursatil, pero no recuerdo ni una sola oferta oficial en los más de 5 años que llevo siguiendo al valor, por lo cual tampoco le doy credibilidad alguna a este nuevo rumor( que creo simplemente sirven para tapar puntualmente otros problemas mayores o dar interés al valor en momentos donde este no produce noticias). Respecto al valor que puede alcanzar Zeltia creo que aún es pronto para ver su suelo. Hoy tras una apertura fuertemente bajista, parece que las grandes firmas tratan de maquillar un poco la caida, pero no se fien, es pan para hoy y hambre para mañana, las caidas continuaran y además en % importantes en los próximos días. Yo por decir algo, quizás me plantease una compra especulativa por debajo de los 4 euros, pero eso si, sin emplear excesivo dinero.