Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
7 / 20
#49

Re: Tanjibles

Pues sería lo lógico, ratificar que Afinsa y los contratos son mercantiles, pero imagina lo que ello conllevaría...
He de decirte que explicas bastante bien tus ideas, pero como son contrarias a las de unas pocos, te vendrán con que te paga Cano, que si has engañado a tus familiares, que no vas a vivir más del cuento, mentiroso y no se cuantas bobadas más. Ni caso, siempre dicen lo mismo y no tienen ni idea con quién hablan.
Un saludo y estupenda respuesta a Corsario.

#50

Re: Tanjibles

Te repito:
"si precisamente a mi me gusta hablar de esas sentencias, pero hablar sobre ellas, no sobre la consigna que os han dado vuestros jefes de decir que "califican los contratos", venga atrévete a poner el texto de la sentencia QUE ERA SOBRE OTRO TEMA, y nos señalas el sitio donde comentan de pasada lo de los contratos y que todo el mundo pueda leer si no lo han leido ya, exactamente lo que dicen y como lo dicen".

#51

Re: Venga que lo "consiges"

Me parece muy bien que querais tranquilizaros y descargar vuestra conciencia autocomplaciendoos con lo de que padeceis una "enfermedad", pero la obesidad no se produce a base de beber agua y comer frugalmente.
Hay opiniones diferentes, unos dicen que enfermedad para ocultar sus complejos de culpa, otros para atraer pacientes, y otros dicen simplemente que está provocada por la ingesta indiscriminada, tambien hay discusiones sobre si ser homosexual, fumador o drogadicto son enfermedades o vicios.

Si quedáis para tomar café, tú y la "gordi", procurad no acompañarlo de pastas que eso solo os agravaría la "enfermedad".

#52

Re: Novedades?

Tu has hablado de las acusaciones:
dices:
"recordar que las acusaciones parten de que no había sellos,que eran falsos,que había planchas de falsificación".
La prensa no acusa se limita a comentar noticias, y habría que ver si eso se publicó en algun sitio o es una mentira más que los afinseros amfuerza de repetirla quieren que parezca cierta.

Cuando a alguien le meten un pufo de esos va y pone una denuncia, te recuerdo que cuando le preguntaron a Cano manifestó que no fué devuelta, que pensaban ir sustituyéndola poco a poco, es decir que no estaba sustituida.

Me parece muy bien que los afinseros y los imputados se agarren como clavos ardientes a que hay catálogos (aunque algunos esten manipulados), donde se valora en "algo" las estampitas de Afinsa y Forum, pero lo que no entiendo es la inconsciencia de un afectado, perjudicado o "presuntamente" expoliado por los "presuntos", se agarre a eso.....

Los catálogos NO TE VAN A PAGAR NI UN EURO, pueden decir misa, lo que vale es lo que se paga en el mercado por las estampitas, y por mucho que ponga en los catálogos parece que a nadie le interesa, el oro cotiza todos los dias en un mercado organizado, se sabe su precio, y se demuestra que hay una oferta y una demanda. Los catalogos no establecen oferta ni demanda, hasta advierten en sus primera pagina que los precios son "orientativos" y los profesionales, todos, han manifestado siempre, que ni de lejos se opera con esos precios.

Sigo sin entender como alguien que esté afectado por este tema pretenda agarrarse a catálogos o listas, que no le van a dar dinero ni le garantizan nada.

#53

Re: Novedades?

La prensa escrita,la radio y la tv se limitan a propagar y comentar las noticias que se dan en el pais o el mundo,unas veces son noticias filtradas interesadas o no según fuentes jurídicas y otras veces son comentarios libres y evidentes.Lo cual hace que se vaya sabiendo poco a poco toda la verdad o que la mentira permanezca.Ya he comenntado lo que escuché aquellos día y no lo voy a repetir,tampoco pretendo que tú me creas,pero conozco multitud de gente expoliada que sólo conoce de nuestro caso por los comentarios de los medios de comunicación.

Cuando a alguien le meten un pufo en una empresa mercantil lo habitual que trata es de cambiarlo y coregir,si hay buena voluntad por las dos partes no hace falta llegar a la denuncia judicial,ésto es lo común.Cano por lo que ha declaradoe quisó sustituir esa filatelia de guijarro (que no falsa )por otra de mayor calidad.

La filatelia y los catalogos internacionales no la hemos inventado ni tú ni yo,existian desde muchos años antes de las intervenciones de la empresas forum y afinsa.Lo cierto es que después de la intervención han laminado el mercado filatelico español,es decir,politica de tierra quemada(esto me recuerda al igual que han dejado las cuentas en Castilla la Mancha),al laminar el mercado libre filatélico,lo único que todavía queda en pie son las valoraciones de los catalogos internacionales y en mi opinión siepre seran más objetvas que las posibles valoraciones subjetivas que la defensa y la acusación fiscal.

En cuanto a la manipulación de los catalogos internacionales,aunque no concretizas,lo tendrán que demostrar con pruebas fehacientes que los han manipulado,te recuerdo que Afinsa trabajaba con muchos,los sellos de mis contratos de compraventa están referenciados al Yvert.tellier.

Desgraciadamente han desaparecido la actividad comercial tras la politica de tierra quemada,pero no han podido arrasar los catalogos internacionales que siguen funcionando en los demás paises y hoy por hoy a falta de mercado libre(que sería el verdadero juez en la valoraciónfilatélica ,como ya he dicho en otras ocasiones) son la única referncia objetiva en la valoración de nuestra filatelia.

Por último,te estoy diciendo mi opinión de expoliado con sed de justicia,lo estoy haciendo con mis argumentos y con la educación que me ha pedido la moderacióm de Rankia,lo que yo tampoco puedo entender es que sin que nos hayan mostrado las pruebas de acusación,haya alguien que trague de pe a pa todas las consignas de este gobierno,que nos ha ninguneado,nos ha insultado y menos preciado a tosos lo expoliados.

Confío que aunque sea a paso tortuga se vaya conociendo toda la verdad de nuestr caso.

#54

Re: Novedades?

Dices "catálogos no te van a pagar un euro, pueden decir misa", y los 4 peritos chufleros te van a pagar algo?pero claro, ellos si dicen la verdad... El que invierte en oro, compra oro. El que invierte en sellos, compra sellos.
Exactamente, oferta y demanda. Había quien ofertaba unos sellos y quien los demandaba para invertir en ellos. En este caso se han "cepillado" ambas figuras y ahora hay que esperar a que los compradores en la liquidación nos digan que hay mucha oferta y poca demanda (eso pasa con el ladrillo), con lo que ello conlleva.
Por cierto, te das cuenta que los sellos estaban catálogados por yvert & Tellier? no hay manipulación de tales catálogos..

#55

Re: Tanjibles

Os pongo enlace en el que se informa por la asociación perjudicados de Madrid,bufete Marin que el recurso llevado acabo de los 3500 recurrentes ante la Audiencia de Madrid han sido reconocidos las revalorizaciones como creditos ordinarios,es decir que los contratos son mercantiles.

Si hubieran sido reconocidos contratos financieros,los intereses en este caso serían creditos subordinados y por tanto al final de todo los creditos para el cobro.

http://perjudicadosforum.com/informecobro10beneficio.html

#56

Re: Novedades?

Hola nazarí,respeto tú versión u opinión,aunque no la comparto en parte. te voy a dar la mía.

Tengo por principio respetar la presunción de inocencia,que ahora está muy de moda con estos sociatas,y como consecuencia de ello,antes de insultar o "juzgar" a los imputados prefiero esperar a que los fiscales prueben fehacientemente las acusaciones,ya llevamos 5 largos años y todavía estamos esperando.Me cuesta creer,es más en mi opinión es imposible, que una empresa mercantil puramente piramidal se mantenga viva casi 27 años,sin quebrar por sí misma.Además teniendo en cash 182 millones de € en el momento de la interveción,pagando puntualmente y religiosamente sus obligados impuestos y aplicando sus beneficios en estructua de negocio,para ejemplo su inversión en ESCALA hoy Spectrum americana,que por cierto sigue dando buenos beneficios aún hoy y todo ello con la matriz paralizada.Además hay que añadir que la mercancía filatélica estaba asegurada en 2005 por la aseguradora LLOYDS inglesa en 1300 millones de €.

No sé si eramos ingenuos cuando la actividad comercial estaba en marcha y todos nosotros cobramos puntualmente nuestras revalorizaciones de nuestros contratos,pero curiosanente antes de la intervención no hubo ninguno que denunciase falta de cobro,lo que hubiera sido una flagrante estafa consumada..Lo que está claro, es que después de la intervención nos han expoliado la propiedad de nuestros contratos mercantiles y además al destruir la empresa que garantizaba la recompra,nos han expoliado nuestro dinero.

En cuanto al gobierno,que intervino para protegernos,ya lo hemos visto,nos ha ninguneado,nos ha insultado,nos ha calumniado,etc.en definitiva nos ha dejado tirados a nuestra suerte,por todo ello me da la impresión que hay muchas cosas detrás de nuestro robo,que espero como ya dije lo vayamos descubriendo.

Las sentencias del Tribunal Supremo de diciebre 2010 al fallar que son empresa mercantiles legales y no financieras,y han denegado la RPE por in vigilando,pienso yo, que se abre la via de RPE por in actuando,existen despachos de abogados que la van a instar.

En lo de reflotamiento de la empresa es ya muy dificil,ya que primero tendrá que haber juicio y con la lentitud de la justicia,la desconfianza y la politica de tierra quemada que se ha aplicado es imposible; y como decía en el economista el magistrado de la Audiencia Nacional SR.NAVARRO SOLIS:qué empresa por muy del Ibex que sea aguantaría tan terrible intervención,recordemos que se hizo televisada,radiada con los policías armados con metralletas.

En lo demás, claro que estamos sufriendo y yo estoy sediento de que nos hagan justicia cuanto antes,también de buena fe te he expuesto mi opinión.

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -