Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
6 / 20
#41

Re: Venga que lo "consiges"

La obesidad no la causan virus, ni bacterias, y en la mayoría de casos ni siquiera es causada por malfunciones de algún organo.
Enfermos son los que que tienen cancer que no pueden hacer nada por si mismos para detenerlo, igual que los diabéticos que por malfunción del páncreas no producen insulina, pero al sobrepeso excesivo solo se llega comiendo más de la cuenta, si alguien por sus características necesita 2500 calorias diarias y se zampa 3000 estará acumulando 500 cada día.
Otra cosa es que luego el sobrepeso sea el desencadenante de otras enfermedades.

El que pretendais que se os considere "enfermos" solo os sirve como excusa para no consideraros culpables y no poner freno a la gula. Lo siento por los que esten "gordos", pero solo hay una solución y es comer menos y hacer ejercicio para volver a la normalidad. Que no es fácil?, pues claro que no, la mayoria de los humanos tenemos más tendencia a sobrealimentarnos que a la anorexia, a unos nos gustaria hincharnos a pasteles, a otros a entrecots, o patatas fritas sin medida, o pizzas y hamburguesas...... pero la mayoria de la gente sabemos que los excesos se acaban acumulando y nos contenemos, por eso sabemos que es difícil, pero si unos podemos no sé porque otros deben abandonarse a la gula, ademas de que es pecado, al menos desde el punto de vista católico.

Para no conocer a Europ, parece raro que conozcas su apodo y la llames con toda confianza "la gordi". Me recuerdas a un antecesor tuyo que después de 4 ó 5 mensajes asegurando que no conocia de nada a otro "nick", se despista (el subconsciente) y se le escapa la profesión y el nombre del otro.

#42

Re: Tanjibles

No, no, si precisamente a mi me gusta hablar de esas sentencias, pero hablar sobre ellas, no sobre la consigna que os han dado vuestros jefes de decir que "califican los contratos", venga atrévete a poner el texto de la sentencia QUE ERA SOBRE OTRO TEMA, y nos señalas el sitio donde comentan de pasada lo de los contratos y que todo el mundo pueda leer si no lo han leido ya, exactament lo que dicen y como lo dicen.

#43

Re: Novedades?

Expoliado yo no sé si eres un "intoxicado" con información falsa o eres tú mismo uno de esos intoxicadores que se dedican a difundir falsedades y mentiras.

ESO QUE DICES ES MENTIRA, en ninguna querella se habla de planchas, ni de que no hubiera sellos, esas son las "acusaciones" que se han inventado los afinseros para decir que se les acusa de cosas que no han hecho.

Leete la querella veras que se les acusa de falsedad documental y estafa, pero para nada de eso que tu dices. NO TE DEJES ENGAÑAR Y MANIPULAR.

Despues de 10 años suministrando sellos y de como minimo unos 60 milloncetes como reconoce Sekai que vendió a Afinsa NO CUADRA QUE SUS SELLOS SEAN SOLO EL 0,5%.
Por otra parte de ser así eso no seria problema pero recordemos que el mismísimo Cano reconoció fueron tantos y en tantos contratos que seguian habiendo muchos asignados.

A cualquier empresa mercantil no le pueden colar un pufo, porque para eso tiene sus controles de calidad y sus expertos analizando y revisando lo que compran, lo que pasa es que si se trata de sellos y no hay en la empresa ni un solo entendido para revisar pues pueden pasar estas estas cosas.
Y ESO SIN OLVIDAR QUE POR UNA PARTE, esa presunta venta de mala calidad no se denunció. Y por otra el vendedor ha declarado ante el Juez que era el material que le pedian.

#44

Re: Novedades?

Las tifas de vaca, Expoliado, precisamente yo no las considero valiosas, y sin embargo te aseguro que son "verdaderas", tanto como los sellos de Afinsa, y "tangibles", muchísimo más tangibles que los sellos de Afinsa que incluso los que se los llevaban a casa NO PODIAN "tangirlos".

El famoso folleto precisamente advertía de había algunas empresas de "tanjibles" que no eran de fiar.

De todas formas una cosa es la filatelia y otra la morralla de estampitas que "colocaba" Afinsa, no tienen nada que ver.

#45

Re: Tanjibles

Así que no dicen las sentencias que Afinsa y los contratos de esta son mercantiles? Era otro tema, pues ya verás cuando diga la AP lo que tenga que decir, xq diga lo que diga se va a liar

Como tú amigo: esto es financiero poque lo digo yo y punto. "Pos" vale.

#46

Re: Venga que lo "consiges"

Te equivocas, la obesidad es una enfermedad crónica, tiene unos sintomas (tanto físicos como psicológicos), unas causas y unos tratamientos. Esta a su vez desencadena en otras que ya te he dicho.Echale un vistazo a la wikipedia o cualquier libro de medicina. Es un tema muy serio
"gordi" la llama Nazari,no yo, si te das cuenta (lo he aprendido de ti) lo pongo entre comillas. No la conozco, de verdad, me encantaria quedar con ella, tomar un café y hablar sobre este tema y muchos más (personajes de de este foro por supuesto).

#47

Re: Novedades?

Simplemente soy un expoliado que a lo largo de estos 5 años tengo mi propia opinión y la expongo,tampoco quiero pensar que seas tu un "intoxicador" o un manipulador o un "intoxicado",quiero pensar que eres un expoliado más de este desgraciado caso de atropello monumental.

En ningún momento he dicho que en la querella se haga referencia de planchas de falsificación sino de sellos falsos,pero si que en las TVs he escuchado con mis propios oídos las acusaciones a los imputados de falsificaciones y lo de encontrar planchas de falsificación de filatelia,(ésto me recuerda a lo del 11M con lo de los terroristas suicidas que luego no se encontraron los cadáveres islámicos) y sé de afectados que todavía 5 años después hablan "lo de encontrar planchas de falsificación en las empresas",pero como tu dices a lo mejor algunos han quedado intoxicados de por vida.

Conozco muchas empresas mercantiles que les han metido pufos en su mercancia e igualmente clientes que han adquirido mercancía que ha resultado defectuosa,con lo cual se corrige sin problemas se devuelve y se adquiere la correcta.De hecho,ahí tienes el corte inglés,que te devuelve el dinero si no quedas satisfecho.Cano que yo sepa ha declarado que reconoció y sustituyó esa filatelia que no era falsa de guijarro,es decir,el 0,5%.

El famoso folleto de cosumo lo que hace es informar de la inversión en bienes tangibles,describe y dibuja dichos bienes, y de advertir que las empresas son precisamente mercantiles y no financieras.

Filatelia es toda aquella que es emitida oficalmente por los servicios estatales postales o de coreo de los distintos paises del mundo,por tanto en más o en menos tendrá su valor,que luego una más que otra se revalorice, dependerá de muchas circunstancias.Luego hay que saber que están los distintos catalogos filatélicos internacionales que hacen referencia a la existencia y a su posible valoración de compraventa.

#48

Re: Tanjibles

La Audiencia de Madrid ya se ha pronunciado en el caso forum y ha sentenciado que lo percibido por los clientes no son intereses sino revalorizaciones,es decir,contratos mercantiles, de tal forma que exigió a los administradores concursales que devolviesen junto al 10% invertido de cada cual las revalorizaciones correspondientes,pero ésto sólo a los clientes que recurrieron.

Si en la justicia reinara la coherencia supongo que en el caso de Afinsa se ratificará que es empresa mercantil con las consecuencias que ello conlleva.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -