Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
4 / 20
#25

Re: Limitadito

Bienvenido nazari, me lo paso muy bien leyéndote ;-)

#26

Re: Novedades?

juas juas juas, cómo se las gastan los de los sellos!!!

#27

Re: venga que lo consiges

Nivelazo!!!!!!!!!!!

#28

Re: Novedades?

Coincido contigo. A ver como se lo haces ver a estos ilustrados.

#29

Re: Novedades?

Después de tanta literatura vertida en este y otros foros y después de la sentencia del tribunal supremo,creo que ya somos mayorcitos y maduritos para tener nuestra propia opinión,a mi ya solo me vale que demuestren con pruebas fehacientes las acusaciones hechas a los imputados y que motivaron la interrvención,tal y como recoge nuestra constitución,lo demás es parafernalia barata e incluso interesada.

Me asquea enormemente, que este gobierno que intervenía para protegernos,nos haya dejado a los expoliados en la mayor soledad,ninguneados y abandonados a nuestra suerte.Tambien me asquea que nos hayan insultado impunemente en el parlamento,de listillos avariciosos,etc,ésto me lleva a pensar que no es oro todo lo que reluce.

Espero que la verdad se imponga y sepamos todo lo que hay detras de nuestro robo.
Lo que es escandaloso que llevemos 5 años de instrucción,una justicia lenta es ya injusticia en la práctica real.

#30

Re: Tanjibles

Si claro, tu como siempre intentando ocultar la verdad.

Lo de que los sellos estaban en los pasillos, junto a los dispensadores de agua, tirados por las esquinas en los sotanos, perdidos en cajas sobre o bajo los armarios, no es un invento de los diarios, figura en el sumario, ya veras como sale en el juicio.

El día que los jueces del T.S. y la A.N. tengan que estudiar los contratos reales, los que se firmaban en Afinsa, no los que ellos piensan que debian ser y vean claramente sus términos en MUCHOS CASOS FINANCIEROS y lo que suponen en su conjunto ya veremos que dicen. No en balde Cuatrecasa, KPGM y otros asesores advirtieron que debian canviarse urgentemente para evitar lios legales.

#31

Re: Venga que lo "consiges"

Sekai dice:

Que obsesión tienes por la "gordi".
Perooo........ entonces Europ es la "gordi".....????
Te sientes mejor persona que los "gordos" por el mero hecho de no sufrir una enfermedad como ellos?
Ser gordo es una enfermedad?? La "gordi" está enferma??
#32

Re: Novedades?

Que los sellos sean "verdaderos" desgraciadamente no les otorga valor.
Las tifas de vaca que hay en los prados también son "verdaderas" y no por ello valiosas.
Por otra parte te recuerdo que el mismísimo Cano ya reconoció que muchos de los sellos de Guijarro que seguian "adjudicados" no eran "buenos", a pesar de que fuesen "verdaderos".

Si fueras tan amable de aclararnos eso de la sentencia del T.S. y ponernos el texto segun el cual tu dices que está todo tan claro, se aclararian mucho las cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -