Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
3 / 20
#17

Re: Cortito

no te hesfuerzes en contestar, que lla te e hamortizado y pazo de jente afinzera. ademas me boi de bacaciones

#18

Re: Cortito

Jajaja lo de las operaciones lo has dicho tu. Pasalo bien y no te olvides lo cuadernillos para estudiar " listillo" don tanjibles. Vas a Parla de vacaciones? Jajaja

#19

Re: Cortito

Sekai escribió:

Por favor, responde por qué tu pagabas un dinero a Afinsa al mes por tener los sellos en las cámaras acorazadas, porque si los sellos no eran tuyos, les estabas regalando el dinero.
Uuuyyyyy, otro tema para estudiar otra "presunta" falsedad documental, ya que Afinsa decía en un contrato que conservaria en condiciones de seguridad, sus sellos puesto que ya había firmado la OBLIGACION INELUDIBLE DE RECOMPRA EN FECHA concreta, y como Nazari nos recuerda en la intervención se incautaron la mayoria de sellos en cajas y bolsas en los pasillos, encima de los armarios, incluso junto a dispensadores de agua, con lo peligroso que es eso para el papel.
#20

Re: Tanjibles

jajaja falsedad documental, lo de que la mayoria estaba en pasillos es invento de los periódicos (al principio ni habia sellos), os lo creeis todo jajaja todavia nadie me lo explica, por que si los sellos no eran tuyos, se pagaba anual o mensualmente un dinero, consentido y a sabiendas, para guardar unos sellos que no eran tuyos. Si los sellos eran de Afinsa, por que lo cobraba? por que lo pagaba el cliente? es de género tonto pagar dinero por salvaguardar algo que no es tuyo.

#21

Re: Limitadito

lo de "cortito" te viene grande...como a cualquier otro cernícalo. y mira que te lo he dicho claro en otro post, pero no te enteras. ¿como consegías engañar a los que les vendias sellitos, con ese fondo de comercial de postin y charlatan de mercadillo? acaso lo colocabas todo entre tus familiares?
mira, nene, en cuanto a formación académica -y disculpenme el resto de foreros- no me llegas a la altura del zapato. y si en un principio, entré a "lo paleto", era para estar a tu altura y pasar desapercibido.
la gordi a pesar de su voluminosidad, no la vemos ultimamente.jaja

#22

Re: Venga que lo "consiges"

Dices: ¿como consegías engañar... ?, entraste a lo paleto y te mantienes eh? jaja. De verdad, compra unos cuadernillos que seguro que lo "consiges" (dejar de dar patadas al diccionario digo).
Tienes mucha más formación que yo, a la vista está, no tengo ni el graduado escolar... ;).

Que obsesión tienes por la "gordi". Te sientes mejor persona que los "gordos" por el mero hecho de no sufrir una enfermedad como ellos? En formación no te llego a la altura del zapato (...), pero es que como persona tú no me llegas a mi y al resto de los que escriben aqui ni a la parte más baja de la suela de una chancla (así como suena).

Que te vaya bien de vacaciones y estudia en la piscina, pero que no te de mucho el sol que luego tienes que escribir en el foro.

Como decía aquella famosa doctora en la radio: Un "abrazo".

#23

Re: Cortito

Vaya! Nuevo forero habemus y de entrada, con ganas de discutir. Menos mal que al menos, no intenta defender lo indefendible ni vendernos sellitos ni la bondad del negocio piramidal. En eso, coincidimos muchos.
Pero tu entrada, amigo nazarí, va con "segundas" porque de analfabeto y paleto, nada de nada,
Lo disimulas mal y se te nota un nivel y un fondo muy superior a la media. Al menos, a la media de lo que por aquí pulula.
Bienvenido.

#24

Re: Novedades?

Es absurdo que entre expoliados nos andemos con descalificaciones personales,ya que no conducen a nada.La justicia dirá quien lleva razón.

Ahora bien,estamos todavía por ver que nos muestren las pruebas de culpabilidad si es que las hay,porque despues de cinco años la cosa ya mosquea.

Lo que ha quedado claro por sentencia del tribunal supremo es que forum y Afinsa eran y son empresas mercantiles y legales.También ha quedado demostrado que existía mercancía,los sellos,que eran verdaderos.En cuanto a la valoración de los mismos, solamente el mercado libre es el verdadero juez de su valor en un estado de derecho,lo que pasa que en la actualidad a raiz de la intervención el mercado español ha sido laminado,pero existen unos valores de referencia que son los catalogos internacionales,que siguen ahí.

Me gusta ser prudente y no me gusta ser necio,también respeto la presunción de inocencia,por eso no me queda más remedio que esperar a que se dicte justicia,de momento soy un expoliado muy cabreado con sed extrema de "Justicia".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -