Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
5 / 20
#33

Re: Venga que lo "consiges"

La obesidad es una enfermadad crónica y si es morbida peor ( es lo que dijo Nazari), además es un factor de riesgo, es decir que predispone, para varias enfermedades, particularmente enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño, ictus, osteoartritis, así como a algunas formas de cáncer, padecimientos dermatológicos y gastrointestinales (ver wiki). A ver si nos informamos un poquito. Pues si sufre de obesidad, es un problema grave para su salud, gracioso verdad?

Yo no sé quién es Europ, si está gorda, si es lesbiana o si le gusta viajar, parece ser que Nazari la conoce, yo no, pero encantado me tomaba un café con ella. Decir que una persona está enferma no es nada malo, usar términos despectivos contra un enfermo y su enfermedad.. si es malo.

#34

Re: Tanjibles

Si los jueces del T.S y la A.N ya se han pronunciado sobre los contratos... que me estás diciendo, y todos sabemos loq ue han dicho. Como no te gusta lo que han dicho ya empezamos con lo que está todo corrupto (otro forero) y con que cuando lo estudien y lo vean claro... pero si ya lo han mirado , estudiado... deberias de ir tú a abrirles los ojos, que vean esa otra realidad oculta no?
Y como dices tú, YA VEREMOS... dijo un ciego

#35

Re: Novedades?

Que los sellos sean verdaderos y autenticos para mi es muy importante,habrá que recordar que las acusaciones parten de que no había sellos,que eran falsos,que había planchas de falsificación y si esto último hubiese sido cierto la presunta estafa estaba consumada,pero no ha sido así y eso es evidente y la evidencia no es ni siquiera discutible.

Según parece de 150 millones de sellos,eĺ 0,5% corresponden al tal guijarro,que según Cano aunque no eran falsos,los sustituyeron porque no era de la calidad requerida.A cualquier empresa mercantil le pueden colar un pufo,eso que yo sepa no es un delito,en tal caso sería un error de dicha empresa que deberá tomar las medidas para que no le volviera a ocurrir.

La sentencia del tribunal supremo,ya todos la conocemos y no procede repetirla,rechaza la RPE por in vigilando pero al mismo tiempo reconoce que las empresas forum y afinsa eran y son empresas mercantiles y legales.
El bien tangible,su valoración final la da el propio mercado libre en un verdadero estado de derecho y como tal depende de muchas circunstancias temporales,ahora con la crisis se ha comprobado con los pisos si antes valian x,ahoran valen x-20%,lo contrario lo tenemos con el bien tangible del oro que ahora está por las nubes.

#36

Re: Novedades?

en cuanto a las tifas de vaca que existen en los prados,si tú las consideras un bien tangible,ese es tu problema.

Creo recordar que existe un folleto informativo del ministerio de consumo que hace mención de la inversión en bienes tangibles y entre ellos está la filatelia.

Pero tambien existen publicaciones del ministerio de hacienda que describe las inversiones en filatelia.

La filatelia está claro que no la hemos inventado los expoliados como bien tangible,aunque sí hemos invertido libremente en ella.

#37

Re: Cortito

Gracias por tu escrito, Lola. Y no, no venderé sellos porque no me dediq

#37

Re: Cortito

Gracias por tu escrito, Lola. Y no, no venderé sellos porque no me dediq

#39

Re: Cortito

"ésto, se ha saltado un par de veces)

decía que nunca me dediqué ni colaboré en ninguna estafa piramidal.
en cuanto a superar el nivel de los afinseros del foro, no es nada difícil: con no ser tonto de baba, ya los dejas atrás.

#40

Re: Novedades?

Hola expoliado. Como dices en tu penúltimo párrafo que esperas "que sepamos lo que hay detrás del robo", te voy a a dar mi criterio y convencimiento:
unos desalmados, montaron una estafa piramidal para enriquecerse y utilizaron a inútiles laborales -no servían para trabajar en nada- para convencer a amigos y familiares y llevarse una buena pasta en comisiones en función de los contratos e importes conseguidos.
cuando se descubre la estafa, tenemos un gobiernos de inútiles y una justicia "que paqué", con lo que se agrava la situación. Y entre unos y otros, ahora tenemos a estos cafres analfabetos que vivieron del cuento intentando "reflotar" la quebrada con la esperanza de seguir viviendo sin trabajar, porque los sellos siempre recorrian el mismo "camino" de un ingenuo, a otro pero subiendole el valor -lo que nos cobraban- porque de valor añadido, "ná de ná". y ni los sellos valen un puñetero duro ni se revalorizaban, ni salian del "grupo".
he tratado de resumir al máximo lo que pienso de buena fe que es lo que estamos sufriendo.y que no reuperaremos nada, con lo que estoy de acuerdo antes de que estos inútiles, vuelvan a cobrar un céntimo de nuestro dinero.
un saludo