Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
14 / 20
#105

Re: Novedades?

Yo sí que veía los sellos. Cuando llegaba el sobre lacrado y lo recogía en la oficina de afinsa pedía que se abriera y comprobaba que dentro hubiera sellos y que coincidiera al menos el número de ellos con los que decía mi contrato que tenía. Despues lo volvían a lacrar y lo firmaba el delegado.

Nadie me decía que no lo pudiera abrir en casa, lo único es que me advertían de que en caso de hacerlo, se tendría que comprobar que el estado conservación de los mismo era el que tenía cuando me lo entregarón y que no faltaba ninguno antes de pagarme.

#106

Re: Novedades?

Si los sellos eran de Afinsa,cómo ésta permitía que ese 1% de expoliados se llevase la filatelia a su casa??

Precisamente, se ha comprobado por los peritos judiciales que los sellos existían y estaban perfectamente ordenados y adscritos a sus correspondientes clientes,como no podía ser de otro modo,ya que eran los legítimos propietarios.

#108

Otro ágrafo

vaya hombre, aquí entró -reentró, diría yo- otro ágrafo del nivel del sekai y encima, más cortito, pues tras "destapar" mi nivel ortográfico, sigue creyéndose que era verdad. y es que entre los afinseros, abunda la especie, según veo. hale, a buscarte trabajo tú tambien, que el rollo de los sellitos, no tiene segundas partes.

#109

Re: Otro ágrafo

jajaja te luciste con lo de "tanjibles"... ahora vienes con que era mentira... jeje. Don "tanjibles", entraste en plan paleto y asi te quedaste. Cuando vayas a Suecia avisa ;)

#110

Re: Otro ágrafo

¡HALE!!
¡HALE!!
¡HALELUYA!!

es que me parto ..........

#111

Re: Novedades?

Pocos soys los que conoceisla necñanica que nos explicas, porque eran muy pocos los que se llevaban el sobre lacrado a su casa. En concreto, en los Informes de la AEAT y , en el caso de Forum, solo 666 de los 166.000 clientes comprobados, se llevaron el sobre lacradro con sellos a su domicilio durante la vigencia de sus contratos. Lo que sí queda claro es que si te llevabas el sobre, en el momento de abrirlo al ir a cobrar el dinero a cuyo pago se obligaban las empresas, ESTAS TE PODIAN PONER ALGUNA PERGA PARA NO PAGARTE, y no te quedaba otra alternativa que reclamarlas el dinero en los por lo que NO TENIA NINGUN SENTIDO LLEVARTE UN SOBRE LACRADO PARA NO ABRIRLO (Y CORRIENDO EL RIESGO DE QUE EL SOBRE PUDIERA EXTRAVIARSETE O MANCHARSE U OTRO ACCIDENTE, Y QUEDARTE SIN EL DINERO COMPROMETIDO POR LA EMPRESA. eS COMO LLEVARTE UN LIBRO A TU CASA ENVUELTO EN UNA FUNDA QUE TE IMPIDE ABRIRLO, MANOSEARLO Y LEERLO. francamente, no tenía sentido alguno. Ahora bien, comprendo que hubiera un 0,5% de clientes (un 5 por 1.000 deentre los clientes que se llevasen el sobre, tal vez creyendo que de ese modo su inversión de dinero en la empresa estaba asegurada por los sellos contenido en su interior, o creyendo que los sellos tenían un valor equivalente o superior aa la suma de dinero entregada a la empresa. Cada uno era muy libre en creer fantasías. Por haber, hay quien cree en reencarnaciones, vidas eternas en este o en otros mundos, apariciones, extraterrestres, ovnis etc. Tiene quer haber de todo en esta vida, pues la fe es sólo eso: UN PURO ACTO SUBJETIVO E INTIMISTA DE FE. Una fantasía mental.

#112

Re: Otro ágrafo

Lo hace queriendo, tiene un gran nivel y los demás estamos como 5 escalones por debajo de él. jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -