Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
1 / 20
#1

Novedades?

Llevo tiempo siguiendo el foro y es cansino y pesado cómo unos tratan de informar y dar sus opiniones y otros responden con decalificaciones.
¿Cambiamos y dejamos de hacer caso y contestar a quienes no aportan más que insultos?
¿hay alguna novedad, jurídica, de liquidación, etc, que es lo que nos interesa a los atropellados?saludos

#2

Re: Novedades?

Con la liquidación que esperas? Cobrar migajas...

#3

Re: Novedades?

Pues al paso que va esto me temo que vamos a pasar un verano más sin cobrar nada, y ya veremos si llega algo antes de Navidad, cada vez que se avanza un paso, sentencia, auto de liquidación, informe, lo que sea, los abogados de los imputados lo recurren todo, absolutamente todo, hasta agotar todos los plazos y todas las vias y con el sistema judicial que tenemos y al paso que va esto supongo que su idea es intentar retrasarlo todo hasta morirse de viejos sin que lleguen a juzgarlos.

Mientras tanto muchos atropellados siguen pasando penalidades y sufrimientos, pero eso a ellos les importa muy poco, para ser exactos absolutamente nada, no les importó cuando "presuntamente" les estafaron y tampoco les importa ahora.

#4

Re: Novedades?

Clarificadora, argumentada y con fundamento jurídico tu respuesta.
a veces, la grasa, no permite el desarrollo de las neuronas, sobre todo a ciertas mujeres. sobre todo si han perdido el chollo de cobrar comisione con la venta de bienes tanjibles. ay que adelgazar un poco.que la obesidad morbida es mala pa tó.

#5

Tanjibles

Así que el estar gordo unido al ser mujer no permite el desarrolo de las neuronas? Anda que te has lucido, y sobre todo despues de ver el mensaje nº 1.
Comentar a los demás que no desarrollan las neuronas y escribir "tanjibles" y el "ay que adelgazar"... tiene miga (nunca mejor dicho).
Ya que vas de sobrado por la vida y te crees más inteligente que los demás, ridículos los justos.

#6

Re: Tanjibles

no presumo de tener una cultura como la tuya, no fui a colegio de pago y gracias que se leer.
tu en cambio con el nivelazo que tienes solo has servido para "trabajar" como vendedor de sellos engañando a familiare y amigo. y lo de gordo no lo entiendes, yo no generalizo. digo que cieta persona de tu línea y actividad anterior es gorda, retaco, mujer y con neuronas inservibles aparte de cutre y claca de la bienpagá.ella lo sabe y anda por aqui

#7

Re: Tanjibles

y confundir funcionamiento de neuronas con tner fltas d ortografia, sólo le pasa a gente como tu. 'que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

#8

Re: Tanjibles

No hace falta ir a un colegio de pago para escribir mejor que tú. Eso, y gracias que sabes leer, porque escribir...
Bueno bueno, otro vidente que sabe a que se dedican los demás.Creo que eres nuevo en el foro, ese discurso ya está muy quemado, te aconsejo que lo cambies.
No generalizas, no: "a veces, la grasa, no permite el desarrollo de las neuronas, sobre todo a ciertas mujeres", es decir, que en general las mujeres no las desarrollan y algunas menos. Eres un crack.
"gorda, retaco, mujer y con neuronas inservibles aparte de cutre..." no creo que nadie de Hacienda escriba en este foro.
"y confundir funcionamiento de neuronas con tner fltas d ortografia", di que si, tú pon en funcionamiento las 2 que tienes, una para pelar platanos y la otra para (mal) escribir en el foro.
La velocidad con el tocino? que cuando los cerdos corren, adelgazan... chiste malo eh?
Venga, buen finde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -