Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
2 / 20
#9

Re: Tanjibles

ya tienes la primera votacion de la gorda enorabuena
y lo escribir mal, ya te enseñare algun dia algo
si digo "a veces" no generalizo pedazo de ...bueno, tu lo sabes. pero no he nombrado a nadie y ya salió a descubrirse sola porque los afinseros no llegais mas alla de engañar a familiares y amigos con los sellitos

#10

Re: Tanjibles

hola, Séneca, te felicito por saber tanto. Yo no fui a colegio alguno, así que espero seas comprensivo con mi limitación gramatical
esto lo escribo sin faltas porque me ha ayudado mi hijo y para evitar tu agresividad cultural

#11

Re: Tanjibles

Haces bien, a partir de ahora deja que escriba tu hijo, lo hará mejor.
"ya tienes la primera votacion de la gorda"... espero que esa agresividad discriminatoria con las mujeres y las personas con sobrepeso no lo haya escrito tu hijo, creo que no lo merece.
Cálmate un poco anda, que para ser nuevo, te veo muy lanzado.
Dime una cosa, tú invertías en sellos? ves estafa? que crees que va a decir la AP sobre la naturaleza de Afinsa? estaría bien que dieras tu opinión-versión de los hechos.Como dice tu mensaje nº1, al tema.

#12

Re: Tanjibles

me halaga que valores los conocimientos de mi hijo. ¡agresividad contra "las" mujeres? estás ido, afinsero. solo me refiero a una que "saltó" en cuanto notó qu la nombraba. no estoy muy lejos de donde ella vive y la conozco.
y no invertía en sellos, nunca lo hice. simplemente, hacía una entrega para percibir un interés, tal como me dijo tu compinche afinsero. y VEO estafa, clara, clarísima. y veo que los que habeis vivido del engaño quereis seguir viviendo sin dar golpe. ¿lo que diga la AP? No soy adivino y la justicia, está más corrompida que los políticos.
ah! estoy recibiendo clases de ortografía y sintaxis para escribir como tú.jajajajaj

#13

Re: Tanjibles

Contra "algunas" mujeres y las personas con sobrepeso, la llamaste gorda en tono bastante despectivo. Lo vas arreglando.
Vale, no invertías en sellos, entonces en que invertías, por que para que tu dinero genere más dinero, en algo tenias que invertir no? y los sellos que adquirias y los dejabas en Afinsa pagando un dinero para que te los guardaran? yo me hago esa pregunta pero nadie me lo explica. No eres adivino pero por lo visto sabes a que me he dedicado y a que me dedico, creo que tienes ciertos poderes adivinatorios.
La justicia está corrompida, como tú dices, salvo cuando se pronuncia a tu favor. Es normal.

Así me gusta, que recibas clases de ortografía y sintaxis, hay mucho trabajo por delante, y me parece bien que te lo tomes con humor.

#14

Cortito

vamos a ver, alma de cantaro, que te las das de esc4ibir bien y te explicas como un libro cerrado. ¿como has conocido el "tono" de mi palabra "gorda"?. se trata de una gorda y punto. es una definición. a un señor calvo, si no tiene pelo, se dice que es calvo. y si es corto de vista, pues eso, que es corto de vista. otros sois cortos de luces y eso tampoco es despectivo. y dale con la matraca, de que para que genere más dinero..., pues mira, palangana, botijo, berzotas: yo dejaba mi dinero en Afinsa como lo dejaba en el banco. ellos hacen sus operaciones y luego me daban intereses. no tengo poderes adivinatorios, tengo "informantes" solventes o proximidad de las fuentes.que la justicia esta corrompida salvo cuando se pronuncia a mi favor? de donde sacas eso? ¡mira que eres cortito¿

#15

Re: Cortito

Anda, mejor déjalo, que ya ha quedado todo claro. En mi opinión, es mejor ser un gordo que un "listillo" como tú, ya sois 5 y subiendo, aunque tu no tienes el nivel de los otros ni por asomo. Desde ahora, déjales a ellos que escriban y tú a darles la razón en todo.
A ver Luis Mariano, que tú dejabas el dinero en Afinsa como en un banco? perdón...juas juas juas y que ellos hacian sus operaciones y luego te daban intereses? no te lo crees ni tú. Afinsa no era ningún banco, aparte de que en un banco solo por tener dinero no te dan intereses (y menos entre un 5 y un 8%), debes de invertirlo en un producto financiero, "espabilado".
QUe hacian operaciones? a si? y con que? con tus sellos majete, esos que comprabas y luego te recompraban, o dime tú que recompraba afinsa, sellos u "operaciones" como dices tú? pues sellos, esos bienes "tanjibles" que ahora te suenan a chino mandarín.
Por favor, responde por qué tu pagabas un dinero a Afinsa al mes por tener los sellos en las cámaras acorazadas, porque si los sellos no eran tuyos, les estabas regalando el dinero.
Vas mejorando con tus clases, me alegro un mucho..
Respecto a la justicia, echalé un ojo a las sentencias de la AN y el TS.

#16

Re: Cortito

tú no tienes que disimular ni disfrazarte para mostrar tu desnudez intelectual...como hacemos otros, escribiendo mal y "aportando" faltas ortográficas para pasar como afinseros. a ti se te el plumaje desde el principio y tu "contenido" cultural, el de tu supuesto intelecto. ¿que se hacian "operaciones" con los sellos? sí, claro: se nos engañaba diciendo que eran la prenda de nuestro depósito. ¿no sabe lo que es prenda? no, no lo eres tú, mastuerzo. a quien vendian y compraban sellos para que se revalorizasen? a Guijarro? Anda, buscate un trabajito honrado y deja de soñar con las comisiones ya pasadas. prefiero perder todo mi dinero antes que recuperarlo estando tú y los tuyos ganando un céntimo en la imposible gestión de la quebrada. A trabajar, que y pasó el tiempo de los vagos y los estafadores.
lo siento, me he olvidado de escribir algo con falta de ortografía...otra vez será. Tu última frase, es de aurora boreal. y los sellos ..¿en camaras acorazadas? ¡si los encontraron por los pasillos y amontonados encima de armarios!
anda que has conseguido quitarle el protagonismo a la gordi, que prudentemente, ha hecho mutis por el foro.
pero tampoco voy a seguirte el juego. me aburren los incompetentes. y como tal, tú te llevas la palma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -